Written by: Box

Pesaje Manny Pacquiao vs Jessie Vargas ¡EN VIVO! Hora, Canal ¿Dónde ver? Pesos 2016

Pesaje Manny Pacquiao vs Jessie Vargas

Pesaje Manny Pacquiao vs Jessie Vargas

Los aficionados al boxeo ya empiezan a saborearse el regreso de Manny Pacquiao a los cuadriláteros, sin embargo antes de subir al ring tendrá que afrontar el denominado «Round 0», cuando este viernes 4 de noviembre suba a la báscula para intentar dar el límite de las 147 libres en peso welter, no debería pasar problemas y así sellar su combate contra Jessie Vargas que llegara como el campeón del mundo y que tampoco debería pasar muchos apuros para dar el límite de la división donde reina por la OMB.

Previa

Manny Pacquiao cambió de su traje de negocios por su equipo de entrenamiento, volviendo su mentalidad al modo de pelea, golpeando lejos con fuertes disparos en su entrenamiento de gimnasio final antes del desafío del sábado ante el campeón welter de la OMB Jessie Vargas.

Freddie Roach, su entrenador de los últimos 15 años, había predicho que Pacquiao acabaría con el mexicano-estadounidense de 27 años de Las Vegas, pero no podía saber el miércoles si su peleador estaba pensando en una victoria por nocaut. Él dijo que se sentía como Pacquiao (58-6-2, 38 nocauts) tenía piedras en los puños después de terminar unos cuantos rounds en los puñetazos.

Pero podría Pacquiao, que no ha noqueado a un oponente desde su pelea de 2009 contra Miguel Cotto, terminar su sequía de nocaut contra Vargas (27-1, 10 nocauts), y cuya única derrota se produjo en una decisión controvertida ante Timothy Bradley Jr el año pasado ? Roach es esperanzador.

«La cosa es que Manny nunca ha sido un gran y gran golpeador en el 147, no ha golpeado a nadie desde que subió a esa categoría de peso», dijo Roach de su púgil, que no ha detenido a un oponente desde su lucha contra Miguel Cotto en 2009.

Mientras que un golpe de nocaut de Pacquiao podría aumentar su popularidad de nuevo, Vargas está pensando en su poder de perforación y cómo puede ayudarle a hacer su nombre como una estrella en el deporte. Aunque Vargas tiene un bajo porcentaje de nocauts, pudo dañar gravemente a Bradley en el round final de su pelea y anotó una victoria por nocaut sobre el previamente invicto Sadam Ali para ganar el título vacante en marzo.

«Hemos superado todos los aspectos de la formación cuando se trata de la velocidad, el poder, la inteligencia en el ring. Tenemos fuertes ganchos, tenemos una fuerte derecha, por lo que de cualquier manera, si quiere escabullirse a la derecha, Si lo que quiere colarse a la izquierda, también lo llevaremos allí «, dijo Vargas.

Hora y Canal Pesaje Manny Pacquiao vs Jessie Vargas

Fecha: 5 de noviembre
Hora: 14:00 hora de Las Vegas, 13:00 PT y 16:00 ET en los Estados Unidos, en México será a las 15:00, en Colombia Y Puerto Rico a las 16:00 y en Argentina a las 17:00.
Canal TV: TopRank.TV en los Estados Unidos, TV Azteca en México y ESPN en Latinoamérica.

Pesaje Manny Pacquiao vs Jessie Vargas en VIVO

Este viernes se realizarán los pesajes de todos los peleadores que conformarán la cartelera del sábado, aquí les dejamos las peleas y las categorías:
Welter (147 lbs) – Jessie Vargas vs Manny Pacquiao – Título mundial welter WBO
Supergallo (122 lbs) – Nonito Donaire vs Jessie Magdaleno- Título mundial súpergallo WBO
Pluma (126 lbs) – Oscar Valdez vs Hiroshige Osawa – Título mundial superpluma WBO
Mosca (112 lbs) – Shiming Zou vs Prasitsak Phaprom – Título mundial vacante Mosca WBO
Superwelter (154 lbs) – Alexander Besputin vs Azael Cosio
Pluma (126 lbs) – Que Xu vs Fernando Fuentes
Ligero (135 lbs) – Robson Conceicao vs Clay Burns
Ligero (135 lbs) – Teofimo Lopez vs Ishwar Siqueiros

Pesaje Manny Pacquiao vs Jessie Vargas ¡EN VIVO! Hora, Canal ¿Dónde ver? Pesos 2016

Pesos Oficiales:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 4, 2016