Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Bélgica vs Estonia [Vídeo Goles Hazard, Carrasco, Lukaku – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Bélgica vs Estonia

Bélgica vs Estonia

Seguimos con la actividad de la cuarta jornada en las Eliminatorias de la UEFA este domingo 13 de noviembre, cuando Bélgica busque aprovechar su condición de local para sumar su cuarta victoria de manera consecutiva y consolidarse en lo más alto del grupo, al estar en casa no debería tener mayores problemas cuando reciba a Estonia, que es una de las elecciones débiles del grupo y que si aspira a dar la sorpresa deberá jugar un partido perfecto en la cancha del Stade Roi Baudouin.

Como llegan los países

La selección de Bélgica ha tenido un buen desempeño en las tres primeras jornadas de su grupo eliminatorio donde ha podido ganar en tres ocasiones para ubicarse en lo más alto del sector.

Los belgas vienen de una victoria contundente en la jornada pasada cuando les tocó visitar a Gibraltar que nunca representó un peligro real. Desde el minuto uno se fueron al frente con gol de Christian Benteke que conseguiría dos anotaciones más para completar su hat-trick, otros anotadores fueron Axel Witsel, Dries Mertens y Eden Hazard al minuto 79 para sellar el 6-0 final. Además, el miércoles se enfrentaron a Holanda en un partido amistoso celebrado en Amsterdam rescatando un empate a uno con gol de Yannick Ferreira Carrasco en un duelo que dominaron.

Por su parte, Estonia a intentado ser competitivo en los tres partidos que ha disputado logrando ganar en una ocasión y perdiendo en 2 más. En la fecha pasada les tocó recibir la visita de Grecia siendo vencidos 2-0, por lo que tendrán que cambiar de actitud si quieren sorprender este domingo.

Tanto Bélgica como Estonia saben de la importancia de este partido dado que estamos llegando la cuarta fecha y se empiezan a perfilar los equipos que estarán peleando por un boleto mundialista y los que simplemente estarán «acompañando» en el grupo; dentro del sector H encontramos a los Belgas como líderes con 7 unidades, mismos puntos que Grecia, mientras que los ahora visitantes ocupan el cuarto lugar con 3 unidades.

Último partido. Estonia 2-0 Bélgica


El último juego entre esos dos países se dio el pasado 14 de octubre de 2009 en la fase de clasificación rumbo al Mundial Sudáfrica 2010. El duelo se celebró en el A Le Coq Arena donde Estonia consiguió llevarse la victoria 2-0 con goles de Raio Piiroja y Konstantin Vassiljev.

La última vez que se vieron en territorio belga fue en septiembre de 2008 en esas mismas eliminatorias donde Bélgica logró llevarse la victoria 3-2, sin embargo en aquella ocasión ambos quedaron fuera del mundial.

Hora del partido Bélgica vs Estonia

El juego entre Bélgica vs Estonia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bruselas, misma hora para España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 11:45 a.m hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Bélgica vs Estonia

La transmisión del partido Estonia vs Bélgica en vivo para la televisión será por el canal de Sky Sports para México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, en España por Canal + Multideporte y en los Estados Unidos se podrá disfrutar por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como en la página de la UEFA que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Bélgica vs Estonia

Así que estamos listos para disfrutar un partido que parece de mero trámite, los Belgas viene jugando un gran fútbol y estando en casa no deberían pasar mayores problemas para salir con las tres unidades que los consolide en lo más alto del grupo, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos por unas visitantes que no tiene nada que perder y que intentarán dar la sorpresa. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Estonia.

Resultado: Bélgica vs Estonia [Vídeo Goles Hazard, Carrasco, Lukaku – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Bélgica 8-1 Estonia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2016