Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Dorados avanza a Semifinales del Ascenso MX Apertura 2016 al empatar 3-3 Potros UAEM

Potros UAEM 3-3 Dorados

Potros UAEM 3-3 Dorados

Los Dorados consiguieron una gran calificación a semifinales de la Liga de Ascenso Apertura 2016, caían 2-0 ante los Potros UAEM que se desplomaron en el segundo tiempo y  terminaron empatando 3-3 en el Chivo Córdoba.

El partido arrancó de gran manera para los Potros UAEM que lograron irse al frente en el marcador apenas a los 8 minutos con disparo desde fuera del área de Moisés Hipólito, tras eso los universitarios siguieron presionando y al 24 de marcó una pena máxima que Antonio López convirtió en gol poniendo el 2-0 que parecía definitivo, los Dorados buscaron acortar distancias, pero al medio tiempo se mantenía el 2-0.

Para el segundo tiempo los Dorados salieron en búsqueda de revertir el marcador, los Potros cayeron en excesos de confianza y al 59 apareció Gabriel Hachen con remate dentro del área poniendo el 2-1, con la motivación a tope siguieron al frente, cinco minutos después Vinicio Angulo remató dentro del área para poner el 2-2 que en ese momento ya los ponía en semifinales, al 72 fue turno de Pablo Torres de dar la «estocada» final poniendo el 3-2, los del Estado de México intentaron reaccionar, logrando acercarse al 91 con otro golazo de Moisés Hipólito, pero ya no hubo tiempo para más.

De esta manera los Dorados se convirtieron en el primer equipo que consigue su boleto a las semifinales de la Liga de Ascenso, ahora esperará los demás resultados para conocer su siguiente rival, mientras que los Potros quedaron eliminados en un torneo mucho mejor de lo que se esperaba para ellos, aunque con un sabor amargo por la eliminación. Potros UAEM 3-3 Dorados.

Dorados avanza a Semifinales del Ascenso MX Apertura 2016 al empatar 3-3 Potros UAEM

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016