Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Pescara [Vídeo Goles Khedira, Mandzukic – Resumen] Serie A 2016-17

Juventus vs Pescara

Juventus vs Pescara

Vuelve la Serie A 2016-2017 y vuelve este sábado 19 de noviembre la pentacampeona Juventus de Turín, para ver acción en casa frente al Pescara, en la continuación de la fatídica jornada 13 del campeonato italiano de primera división.
El gran favorito a quedarse por sexta vez al hilo con el scudetto, enfrenta a uno de los equipos más débiles del torneo, por lo que no debería tener problemas para mantenerse en el primer lugar de la clasificación general.

Cómo llegan los equipos

La Juve solo conoce la derrota, esta temporada, en el Giuseppe Meazza de Milán, estadio en el que cayó a manos, primero del Inter (2-1), y luego del Milan (1-0). De ahí en fuera, los partidos de los bianconneri se cuentan por victorias.

Los turineses tienen 30 puntos, sacándole ya cuatro al segundo lugar, la Roma, y cinco al tercero, los rossoneri del AC Milan.

No hace falta decir que los dirigidos por Massimilano Allegri han ganado todos sus partidos en casa, anotando nada menos que la friolera de 17 goles en seis presentaciones (casi tres goles por juego).

Juventus viene con una cadena de tres triunfos y, en su más reciente presentación en casa, se deshizo del peligroso Napoli por 2-1 con tantos de Bonucci y de Gonzalo Higuaín.

Los delfines del Pescara están batallando mucho para sacar puntos en este comienzo de temporada. Apenas suman siete unidades en 12 partidos, lo que los tiene en el decimoctavo puesto, más cerca del sótano (el último, Crotone, suma cinco unidades) que de la salvación (el Empoli, decimoséptimo, tiene 10 puntos hasta ahora).

El conjunto azul hilvana en este momento cuatro descalabros y no ha marcado gol en sus últimos tres partidos, por lo que ahora, que enfrenta a una de las mejores defensas de Europa, no parece ser el momento más propicio para despertar.

Como visitante, el Empoli tiene tres derrotas, un empate y su único triunfo del torneo, obtenido sorpresivamente en la segunda jornada durante su visita a la complicada cancha del Mapei Stadium frente al Sassuolo (0-3).

La del Pescara es la peor ofensiva del campeonato con nueve goles, cantidad solo mayor que los seis que tiene el equipo al que acecha, el Empoli.

Posibles Alineaciones

Allegri no podrá contar para este compromiso con jugadores básicos en su esquema, como lo son Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini y Paulo Dybala. Dadas estas ausencias, el once que se espera que coloquen los juventinos estaría conformado por: Buffon; Bonucci, Benatia, Rugani; Cuadrado, Alex Sandro, Pjanic, Marchicio, Khedira; Higuaín y Mandzukic.

Massimo Oddo, entrenador de la escuadra del Pescara, tiene también muchos problemas para confeccionar su alineación, ya que no están disponibles Aquilani, Coda, Crescenzi, Fornasier y Gyomber. Los once que estaría mandando al terreno de juego serían: Bizarri; Biraghi, Campagnaro, Zampano, Bruno; Cristante, Brugman, Memushaj; Benali, Mitriya y Caprari.

Hora y Canal Juventus vs Pescara

Juventus vs Pescara, partido de la decimotercer jornada de la Serie A de Italia, se juega este sábado 19 de noviembre en la cancha del Juventus Stadium a partir de las 13:45 horas del centro de México, 11:45 am PT y 2:45 pm ET en los Estados Unidos y 4:45 pm en Argentina, Chile y Uruguay. El cotejo será transmitido en Latinoamérica por ESPN.

Por internet podrán seguir el juego Pescara vs Juventus en VIVO mediante el minuto a minuto por las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A.

Juventus vs Pescara

A nadie debería sorprender que este partido se saldara con una goleada en favor del equipo de casa, a todas luces muy superior, en todos los renglones, que su rival que, además de todo, estará muy mermado por las lesiones de cara a este difícil compromiso. Lo único que puede ayudar al Pescara es que, algunos de los jugadores más desequilibrantes de la Juve, como Cuadrado e Higuaín, vienen de jugar eliminatorias sudamericanas, por lo que podrían comenzar el juego en el banco de los suplentes. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Pescara.

Resultado: Juventus vs Pescara [Vídeo Goles Khedira, Mandzukic – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Juventus 3-0 Pescara:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016