Written by: Primeira Liga

Resultado: Feirense vs Porto [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Primeira Liga 2016-17

Feirense vs Porto

Feirense vs Porto

Cuatro encuentros abren la actividad de hoy domingo 11 de diciembre en la que la que estarán participando los 4 primeros de la tabla, incluyendo el atractivo principal entre Benfica y Sporting Lisboa, lo que sin dudas provocará cambios en la tabla general, pero nos enfocaremos en el cotejo que podría beneficiar a otra escuadra con este partido, pues Feirense recibirá al Porto en el Estadio Marcolino de Castro.

Los locales marchan antepenúltimos del torneo con 11 puntos acumulados por el momento y una muy mala racha, de hecho, actualmente tiene 3 duelos consecutivos con derrota y es el equipo que más goles ha recibido en el campeonato, mientras que el Porto son terceros con 25 unidades, pero son la mejor defensiva, en contraste con su oponente.

Como llegan los equipos

Feirense recibió al Auroca en su duelo anterior en un duelo en el que fueron mejores en el campo, las estadísticas lo demostraron pero la buena actuación de la zaga, así como del arquero Bracalli impidieron que el local pudiera conectar con las redes y de paso llevarse una victoria que los hubiera ayudado a escalar posiciones, sin embargo, a pesar de ofrecer una buen demostración y que no se peleó con las acciones de gol, pues generó peligro y no tuvo muchos problemas en la contundencia, esto no fue suficiente para que lograran perforar las redes y el rival aprovechó las pocas posibilidades que lograron durante el encuentro, pues un lapso en el que fueron mejores en el complemento fue suficiente para acabar con las aspiraciones del Feirense, pues Nelsinho anotó al minuto 52 y González aprovechaba el dominio para cerrar cuentas y ubicar a su equipo en la onceava posición con 14 puntos.

Porto, por su parte, tuvo un partido que se le complicó de más, pues fueron ampliamente superiores al recibir al Sporting Braga cuyo conjunto de vino abajo con la expulsión al minuto 34 de Artur Jorge, pero la excelente noche del arquero Marafona logró desconcertar a los dragones, quienes intentaron una y otra vez disparos por los laterales, al frente, de cabeza, tiros libres, pero sencillamente no podían con la zaga rival, prueba de ellos son los 30 disparos que realizaron en todo el cotejo ante la buena labor defensiva de Braga, quien no pudo jugar al frente y se arriesgó a jugar al contra, pero tampoco le funcionó. A pesar de la constante presión, el juego no veía un gol y los puestos de Champions se alejaban para el Oporto, pero una jugada de último minuto in extremis permitió que Rui Pedro anotará el de la victoria. A media semana lograron una contundente victoria 5-0 sobre el Leicester en la Champions con gol de Jesús «Tecatito» Corona y actuaciones de Héctor Herrera y Miguel Layún ingresando de cambio.

Hora del partido Feirense vs Porto

Este juego Feirense vs Porto iniciará a las 10:00 horas en México y Costa Rica, en Estados Unidos su comienzo será a las 08:00 en el Pacífico y en el Este a las 11:00 horas, en Argentina y en Uruguay a las 13:00 horas mientras que en Brasil iniciará a las 14:00 horas.

Canal Feirense vs Porto

El partido entre Porto vs Feirense en VIVO lo podrá disfrutar por la señal de ESPN en América Latina, excepto en Brasil que lo podrá seguir por Esporte Interactivo mientras que en Estados Unidos lo podrá sintonizar en Univisión Deportes USA. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, SKY y Univisión. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Liga Portugal.

Feirense vs Porto

Se le presenta al Porto una gran oportunidad para acechar al líder, ya que con el enfrentamiento directo entre líder y sublíder, es el momento que buscaban para colarse entre esos puestos ya que el derrotado podría ceder su lugar, aunque si bien el rival en papel es débil deberán dar lo mejor de sí para no llevarse una sorpresa estando en campo ajeno. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles, la actuación de los mexicanos y el resultado final. Feirense vs Porto.

Resultado: Feirense vs Porto [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Primeira Liga 2016-17

Vídeo resumen. Feirense 0-4 Porto:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2016