Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester United vs Tottenham [Vídeo Gol Mkhitaryan – Resumen] Liga Premier 2016-17

Manchester United vs Tottenham

Manchester United vs Tottenham

Uno de los partidos más atractivos de la jornada 15 en la Liga Premier 2016-2017 de Inglaterra es el que recibe este domingo 11 de diciembre del teatro de los sueños de Old Trafford, cancha en la que se miden el Manchester United de casa y el Tottenham Hotspur londinense.

Se enfrentan dos equipos que se están rezagando con respecto al pelotón de los líderes en las últimas jornadas, en las que están teniendo problemas para sumar de a tres puntos. Este juego supone la oportunidad de dar un golpe de efecto para ambos en caso de ganar: los Diablos Rojos, ganando, se meten en la pelea por Europa; las espuelas, con una victoria, asedian los puestos de UEFA Champions League.

Cómo llegan los equipos

El Manchester United de José Mourinho tiene peores números en liga que los que tuvieron sus antecesores David Moyes y Louis Van Gaal. La presión ha llegado a Old Trafford pese a que el equipo local tiene una racha de siete juegos sin derrota en todas las competencias, además de haberse metido a fases finales de Copa de la Liga y de haber sellado este jueves su boleto a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League con una victoria como visitante de 0-2 sobre el Zorya con goles del armenio Henrik Mkhitaryan y del sueco Zlatan Ibrahimovic.

De los 24 partidos oficiales jugados por United en el actual curso, los diablos rojos solo han perdido cinco. El problema es la excesiva cantidad de empates que acumula. En la Liga Premier, los de Mou van sextos con 21 puntos, conseguidos gracias a cinco triunfos, tres derrotas y seis empates.

Como local, el United tiene, por liga, dos triunfos, una derrota y cuatro igualadas –las cuales se han registrado de forma consecutiva en sus últimas cuatro presentaciones en Old Trafford–

El Tottenham también se está quedando atrás del grupo de líderes. Los de Pochettino tienen 21 puntos con siete victorias, seis empates y una sola derrota. Vienen motivados tras una positiva semana de dos victorias: 5-0 en liga frente al Swansea y 3-1 en Champions ante el CSKA de Moscú, con lo que se metieron a la UEFA Europa League.

Tras un sensacional inicio de temporada, con una derrota en trece juegos, las espuelas han venido a menos. Hasta antes de esta semana en que ligaron triunfos, los londinenses tenían una sola victoria en diez cotejos contando todas las competencias.

Como visitantes, en la Premier, los de Pochettino llevan cuatro al hilo sin ganar y récord total de diez triunfos, cuatro empates y una derrota.

Posibles Alineaciones

El Manchester United ha recuperado prácticamente a todos sus lesionados, quedando fuera para este juego solamente Shaw y Smalling. Los titulares para este juego podrían ser: De Gea; Valencia, Jones, Rojo, Darmian; Carrick, Herrera, Rooney; Mkhitaryan, Martial e Ibrahimovic.

Por el Tottenham, las bajas seguras son las de Lamela y Davies, además de la duda de Janssen. El entrenador argentino colocaría el siguiente once sobre el terreno de juego: Lloris; Walker, Dier, Vertonghen, Rose; Wanyama, Winks, Alli, Eriksen; Son y Kane.

Hora y Canal Manchester United vs Tottenham

El partido entre Manchester United vs Tottenham por la jornada 15 de la Premier League inglesa se juega este domingo 11 de diciembre a partir de las 08:15 horas del centro de México –las 15:15 locales– (6:15 am PT y 9:15 ET en EUA) en Old Trafford, en la ciudad de Manchester. La transmisión para México, Inglaterra y Centroamérica será por Sky Sports, así como por NBC Sports en Estados Unidos y DirecTV Sports en Sudamérica.

Por internet podrán seguir el partido Tottenham vs Manchester United en VIVO mediante el minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Tottenham

Estamos listos para un duelo de ajedrez que se espera muy cerrado y en el que podrían caer pocos goles. Dadas las tendencias de los equipo, nada raro sería ver un empate. Los últimos tres enfrentamientos directos los ha ganado el equipo que juega el partido en casa blanqueando siempre al rival. Manchester United vs Tottenham.

Resultado: Manchester United vs Tottenham [Vídeo Gol Mkhitaryan – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Manchester United 1-0 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2016