Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Sevilla vs Formentera [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Sevilla vs Formentera

Sevilla vs Formentera

Se juega el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-2017 con un duelo de mero trámite, ya que el Sevilla llega con una gran ventaja y estando en casa no deberían pasar mayores problemas para llevarse la victoria o, al menos, la calificación cuando reciban al Formentera que estará buscando hacer un buen papel más allá de que la calificación sea imposible, pero quieren dejar un grato sabor de boca en su visita a la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha sido uno de los equipos más sólidos de la Liga Española, Sampoli parece haber llegado de gran manera al equipo nervionense que esta peleando en las primeras posiciones. En su partido del fin de semana les toco les toco recibir la visita del Málaga logrando una contundente victoria de 4-1 gracias a doblete de Luciano Vietto, así como goles de Wissam Ben Yedder y Vitolo.

Por su parte, el Formentera milita en la tercera división de España teniendo una gran campaña peleando por escalar a la segunda división. El fin de semana lograron una gran victoria 1-0 sobre el Platges en lo que fue su cuarta victoria consecutiva y séptima en los últimos ocho juegos.

Tanto el Sevilla como el Formentera saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria más allá de los distintos objetivos que ambos tienen, los locales llegan con una gran ventaja que los tiene prácticamente en la siguiente ronda, estando en casa no deberían pasar problemas para ganar y golear, mientras que para los visitantes la misión está en hacer un buen papel y ser competitivos el mayor tiempo posible, aunque su eliminación esta prácticamente sellada de la Copa del Rey.

Partido de ida. Formentera 1-5 Sevilla


Estos dos equipos se enfrentaron en el juego de ida el pasado 30 de noviembre en el Estadio Municipal de Formentera en un partido totalmente dominado por la visita. En aquel partido los Nervionenses lograron llevarse una clara victoria de 5-1 gracias a doblete de Wissam Ben Yedder y hat-trick de Joaquin Correa, mientras que por los de la Isla Gabri Gomez había puesto el 2-1 parcial.

Hora del partido Sevilla vs Formentera

El juego entre Sevilla vs Formentera se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

Canal Sevilla vs Formentera

La transmisión del partido Formentera vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports MAX LaLiga en España, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Formentera

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce entretenido entre dos equipos que llegan con misiones totalmente diferentes, claramente en los pronósticos los Nervionenses son favoritos para ganar y firmar su calificación, llegan con una gran ventaja, mientras que los isleños únicamente saldrán con la misión de ser competitivos e intentar dar la campanada más allá de que su eliminación ya este sentenciada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y el equipo calificado. Sevilla vs Formentera.

Resultado: Sevilla vs Formentera [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Vídeo resumen. Sevilla 9-1 Formentera:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 21, 2016