Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Guijuelo [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Atlético de Madrid vs Guijuelo

Atlético de Madrid vs Guijuelo

Partido de mero trámite tendremos este martes 20 de diciembre cerrando la actividad del día con el juego de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-2017 cuando el Atlético de Madrid salga para sellar su boleto a la siguiente ronda, estando en casa y con la ventaja que lograron en la ida no tendrían mayores problemas para firmar su boleto, tendrán que recibirá a un Guijuelo que quiere aprovechar al máximo esta partido, están eliminados pero tienen una buena oportunidad de mostrarse al mundo y de dar la campanada en su visita a la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una buena campaña en la Liga Española, aunque no han mostrado el fútbol que nos tenían acostumbrados, lo que los tiene fuera de los puestos de Champions.

Los Colchoneros vienen de una dura dura victoria el fin de semana cuando recibieron la visita de Las Palmas en el Vicente Calderón. Fue un partido cerrado, pero solitaria anotación de Saúl Ñiguez fue suficiente para darle la victoria y así romper una pequeña racha de 2 juegos sin victoria.

Por su parte, el Guijuelo milita en la Tercera División de España donde no les ha ido muy bien peleando por salir de la zona de descenso. Ellos vienen de ser vencidos 2-1 por el Celta B en la jornada del fin de semana, por lo que tendrán que mostrar una mejor cara este martes.

Tanto el Atlético de Madrid como el Guijuelo saben de la importancia este partido dado que ambos quieren hacer un buen papel, aunque con objetivos distintos, claramente los Colchoneros en casa son favoritos, mientras que los visitantes únicamente intentarán hacer un partido bueno y mostrar que tienen calidad, aunque su eliminación es inminente en esta Copa del Rey.

Partido de ida. Guijuelo 0-6 Atlético de Madrid


Estos dos equipos se enfrentaron por la ida de esta ronda el pasado miércoles 30 de noviembre en la cancha del Estadio de Helmántico. En aquel partido los Colchoneros dieron una muestra de su calidad logrando una contundente victoria de 6-0 gracias a los goles de Saúl Ñiguez, Sime Vrsaljko, doblete de Yannick Ferreira-Carrasco, así como anotaciones de Ángel Correa y Roberto Nuñez que prácticamente sellaron la calificación del Atlético de Madrid.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Guijuelo

El juego entre Atlético de Madrid vs Guijuelo se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido arrancará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

Canal Atlético de Madrid vs Guijuelo

La transmisión del partido Guijuelo vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Guijuelo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy interesante entre estos dos equipos que llegan con realidades bastante distintas, los Colchoneros son amplios favoritos en los pronósticos para ganar e incluso para golear, sin embargo seguramente saldrá con un plantel totalmente alterno, algo que los Chacineros intentarán aprovechar para ser competitivos, aun así luce difícil que puedan ganar o, al menos, empatar. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Guijuelo.

Resultado: Atlético de Madrid vs Guijuelo [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 4-1 Guijuelo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2016