Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Athletic Bilbao vs Racing [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Athletic Bilbao vs Racing

Athletic Bilbao vs Racing

Buen partido tendremos este jueves 22 de diciembre con la vuelta de los dieciseisavos de final en la Copa del Rey 2016-2017 cuando el Athletic Bilbao busqué cerrar su boleto a la siguiente ronda, está en casa y llega con ventaja, por lo que tiene la mesa servida para lograr su pase, sin embargo tendrá que recibir a un Racing que llega motivado y con la ilusión de sorprender, aunque la realidad es que tendrá que jugar un partido perfecto si es que quieren salir con el boleto de su visita a la cancha del Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao ha tenido un torneo algo irregular en la Liga Española manteniéndose en la pelea por puestos europeos, pero en la copa quieren demostrar porque son el máximo ganador del torneo.

Los Leones de San Mamés vienen de un buen triunfo el fin de semana cuando les tocó recibir la visita del Celta en esta misma cancha. Se fueron abajo el minuto 54, sin embargo al 82 Aritz Aduriz logró el gol del igualada y ya en tiempo de reposición Mikel San José logro el 2-1 final.

Por su parte, el Racing a tenido una campaña buena en la Tercera División española donde se ubica en la segunda posición de su grupo al sumar 41 puntos en 19 jornadas.

Los de Santander vienen de un buena triunfó en la jornada del fin de semana cuando les tocó recibir al Izarra. Se fueron abajo del minuto 44, sin embargo para la segunda parte Álvaro Peña desde el punto penal al 74 y Sergio Ruiz al 79 lograron darle la vuelta al marcador para quedarse con las tres unidades que los consolidó entre los punteros.

Tanto el Athletic Bilbao como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y la calificación, aunque claramente uno parte como el obligado y el otro con la ilusión de sorprender y seguir su camino en esta Copa del Rey.

Partido de ida. Racing 1-2 Athletic Bilbao


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado jueves 1 de diciembre en el duelo de ida de esta serie en El Sardinero. En aquel partido Raúl García logró abrir el marcador para los Leones al minuto 11. sin embargo Javi Cobo al 23 logró igualar para los de Santander, pero apenas 5 minutos después de nueva cuenta Raúl García apareció para decretar el 2-1 final que los tiene con pie y medio en la siguiente ronda.

Hora del partido Athletic Bilbao vs Racing

El juego entre Athletic Bilbao vs Racing se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

Canal Athletic Bilbao vs Racing

La transmisión del partido Racing vs Athletic Bilbao en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos este juego decisivo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que sucede en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Athletic Bilbao vs Racing

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido muy interesante como lo fue el juego de ida, claramente la balanza está inclinada de lado de los Leones de San Mamés que son amplios favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria y la calificación, sin embargo ya pudimos ver qué los Verdiblancos tienen con que luchar y competir, más allá de que la calificación parece una misión imposible. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Racing.

Resultado: Athletic Bilbao vs Racing [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Vídeo resumen. Athletic Bilbao 3-0 Racing:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 22, 2016