Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Valencia vs Celta [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa del Rey 2016-17

Valencia vs Celta

Valencia vs Celta

Se reanuda la actividad del fútbol en España este martes 3 de enero con el duelo de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey 2016-2017, donde el Valencia buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, sin embargo tendrán que medirse al Celta que intentará hacer un buen juego y salir con un resultado favorable de su visita a la cancha del Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

Tras la pausa por las festividades de diciembre, el Valencia vuelve a la actividad intentando hacer mejor las cosas que el semestre pasada que los tiene peleando en puestos de descenso tras 15 partidos disputados en la Liga Española.

En lo que respecta a su participación en esta Copa, los Naranjeros se midieron al Leganés en la ronda de 16avos de Final logrando ganar los dos partidos disputados para un global de 5-2 que los tiene en esta instancia.

Por su parte, el Celta de Vigo también intentará hacer mejor las cosas para este semestre, ellos en la Liga Española marchan en el puesto 13 fuera de peligro, aunque no pueden confiarse si no quieren meterse en problemas.

Los de Balaídos lograron su boleto a esta instancia tras dejar fuera al Murcia en la ronda previa venciéndolos en ambos partidos por un idéntico 1-0 y así avanzar con global de 2-0.

Tanto el Valencia como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en esta serie, además para ambos servirá como «preparación» de cara al juego que tendrán el fin de semana retomando la actividad de la Liga Española, aunque los dos tienen la ilusión de seguir su camino en esta Copa del Rey.

Último partido. Celta 2-1 Valencia


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de noviembre en la fecha 11 de la campaña actual de La Liga en España, el juego fue en Balaídos. En aquel partido los Celestes lograron llevarse la victoria 2-1 gracias a los goles de Facundo Roncaglia y John Guidetti, tras la anotación de Dani Parejo que había puesto adelante a los Naranjeros desde el punto penal.

La última vez que se enfrentaron en Mestalla, también el Celta logró salir con los 3 puntos con triunfo 2-0 ante el Valencia que quiere tomar revancha de ese par de descalabros.

Hora del partido Valencia vs Celta

El juego entre Valencia vs Celta se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:00 pm
Bolivia y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:00 pm

Canal Valencia vs Celta

La transmisión del partido Celta vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Celta

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce muy parejo y emocionante, son dos equipos que han tenido campañas irregulares en La Liga, pero que quieren hacer bien las cosas en la Copa para dejar contentos a sus aficionados. En los pronósticos los Naranjeros son favoritos para llevarse la victoria, tienen un buen plantel, aunque tendrán que jugar a un mucho mejor nivel del que lo han hecho en los últimos meses. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Celta.

Resultado: Valencia vs Celta [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa del Rey 2016-17

Vídeo resumen. Valencia 1-4 Celta:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 3, 2017