Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester United vs Reading [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Manchester United vs Reading

Manchester United vs Reading

Se viene la actividad de la tercera ronda en la FA Cup 2016-2017, este sábado 7 de enero siguiendo con la actividad del día, cuando el Manchester United busque imponer su jerarquía y conseguir su boleto, estando en casa no debería pasar mayores complicaciones al recibir la visita del Reading que le toco un rival sumamente duro y que necesitará jugar un partido perfecto si es que quiere dar la sorpresa en la cancha del Estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United parece que esta pasando por uno de los mejores momentos de la mano de José Mourinho, llegan con 7 victorias consecutivos y tienen todo para seguir con esa buena racha.

Los Red Devils se midieron al West Ham en la jornada pasada de la Liga Premier logrando vencerlos 2-0 con goles de Juan Mata y Zlatan Ibrahimovic, mientras que en esta copa estarán haciendo apenas su debut.

Por su parte, el Reading milita en la Championship de Inglaterra, lo que sería como una segunda división, peleando por al ascenso al ubicarse en la tercera posición general.

Llegan motivados dado que en la jornada pasada de la liga caían derrotados 2-0 ante el Bristol City, sin embargo gol de Liam Kelly y doblete de Yann Kermorgant le dieron la vuelta para el 3-2 final. También estarán haciendo su debut en esta copa.

Tanto el Manchester United como el Reading saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y así firmar su boleto, ambos tienen la mente puesta en la calificación, pero hay que recordar que solamente uno logrará su boleto, el ganador estará en la cuarta ronda, mientras que el perdedor quedará eliminado de la competencia.

Último partido. Manchester United 1-0 Reading


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de marzo de 2013 en la fecha 30 de la Liga Premier de aquel año, cuando el Reading todavía militaba en la máxima categoría. En aquel partido celebrado en Old Trafford los Red Devils se llevaron la victoria 1-0 con gol de Wayne Rooney.

La última vez que se enfrentaron en la FA Cup fue en la ronda de octavos de final de la edición 2012-2013 con victoria para el Manchester United 2-1.

Hora del partido Manchester United vs Reading

El juego entre Manchester United vs Reading se estará disputando en punto de las 12:30 pm hora local de Inglaterra y 1:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:30 am hora del Pacífico y a las 7:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 6:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:30 am
Bolivia y Venezuela: 8:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:30 am

Canal Manchester United vs Reading en VIVO

La transmisión del partido Reading vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Emirates FA Cup.

Manchester United vs Reading

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con obligaciones diferentes y con presión totalmente distinta, mientras que los de casa son los obligados, la visita viene por la sorpresa. En los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos para llevarse la victoria, incluso no deberían pasar muchas complicaciones, pero Los Reales llegan con la ilusión de dar la campanada. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Reading.

Resultado: Manchester United vs Reading [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Vídeo resumen. Manchester United 4-0 Reading:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 7, 2017