Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Sociedad vs Sevilla [Vídeo Goles Ben Yedder – Resumen] Jornada 17 Liga Española 2016-17

Real Sociedad vs Sevilla

Real Sociedad vs Sevilla

Partido de poder a poder tendremos este sábado 7 de enero continuando con las emociones de la jornada 17 en la Liga Española 2016-2017 cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local y así dar un golpe de autoridad demostrando el buen fútbol que viene haciendo, sin embargo tendrá que recibir a un Sevilla que también ha tenido una buena campaña y que también estará intentando llevarse el botín completo de su visita al Estadio Anoeta, donde esperamos uno de los duelos más parejos de la jornada.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad se ha mostrado como un equipo muy sólido y como un equipo agradable en su funcionamiento. A lo largo de las 16 jornadas previas han conseguido sumar 9 victorias, por 2 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los Txuri-Urdin vienen de una gran victoria a media semana en la Copa del Rey cuando recibieron al Villarreal en esta misma cancha logrando un claro 3-1 con goles de Willian José, Carlos Vela y Mikel Oyarzabal. En su último partido de liga vencieron 2-0 al Granada como visitantes.

Por su parte, el Sevilla también ha sido uno de los equipos más consistentes y quieren seguir con esa inercia positiva. Ellos en las 16 fechas disputadas han sumado 10 triunfos, 3 empates y apenas han perdido en 3 ocasiones.

Los nervionenses, sin embargo, vienen de un duro descalabro a media semana cuando visitaron al Real Madrid saliendo goleados 3-0. Aunque en su último partido de liga dieron cuenta 4-1 al Málaga con doblete de Luciano Vietto.

Tanto la Real Sociedad como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades que les permita mantenerse en las primeras posiciones y empezar de buena manera el año; en la tabla general encontramos a los Txuri Urdin en la quinta posición con 29 unidades, mientras que los nervionenses marchan en el tercer lugar con 33 puntos, en esta Liga Española.

Último partido. Sevilla 1-2 Real Sociedad


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 3 de abril en la fecha 31 de la campaña pasada en el Sánchez Pizjuán. En aquel partido Markel Bergara y autogol de Krychowiak pusieron en ventaja a los Donostiarra 2-0, para el segundo tiempo Kevin Gameiro recortó distancias, sin embargo ya no les alcanzaría a empatar.

La última vez que se midieron en Anoeta, la Real Sociedad logró llevarse la victoria 2-0 sobre el Sevilla que acumula 3 derrotas consecutivas ante este rival.

Hora del partido Real Sociedad vs Sevilla

El juego entre Real Sociedad vs Sevilla se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a partir de las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
El Salvador, Honduras, Costa Rica, Guatemala y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Real Sociedad vs Sevilla

La transmisión del partido Sevilla vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México por TDN, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego gracias a la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Real Sociedad vs Sevilla

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han sido protagonistas de la Liga Santander y que quieren iniciar el año con el pie derecho, sin duda una victoria significaría un golpe anímico importante de cara a lo que viene. En los pronósticos los Txuri Urdin son ligeros favoritos al estar en casa y llegar motivados, sin embargo hombre x hombre los dirigidos por Sampaoli tienen ventaja. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Sevilla.

Resultado: Real Sociedad vs Sevilla [Vídeo Goles Ben Yedder – Resumen] Jornada 17 Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Real Sociedad 0-4 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 7, 2017