Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Liverpool vs Plymouth [Vídeo – Resumen] FA Cup 2016-2017

Liverpool vs Plymouth

Liverpool vs Plymouth

Abrimos la actividad de este domingo 8 de enero siguiendo con la tercera ronda de la FA Cup 2016-2017 con un partido que parece de mero trámite, ya que el Liverpool tendrá la mesa puesta para continuar su camino en la competencia, sin embargo no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban la visita del Plymouth que no tiene nada que perder y que intentará dar la primera gran sorpresa del año, pero para ello tendrá que jugar un partido perfecto en la cancha del Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una gran campaña en la Liga Premier donde se mantiene como un candidato al título, sin embargo las cosas se le han complicado y necesitará una segunda vuelta perfecta para lograr el objetivo.

Los Reds vienen de un doloroso empate en su partido pasado en Inglaterra. Les toco visitaron al Sunderland, lograron irse al frente con gol de Daniel Sturridge, aunque un par de penales lo mandaron abajo, pero al 72 Sadio Mane logró el 2-2 definitivo.

Por su parte, el Plymouth es un equipo que milita en la cuarta división de Inglaterra donde se encuentra en la pelea por el ascenso al ubicarse en la segunda posición.

El cuadro de la tercera división llega tras un duro descalabro en la jornada pasada en su división cuando visitaron al Barnet que los venció 1-0 para perder la punta. En lo que respecta a su participación en esta Copa, dejaron fuera al Newport en el Replay con cerrado 1-0 en tiempo de reposición.

Tanto el Liverpool como el Plymouth saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les daría la calificación, aunque para los visitantes un empate tampoco sería malo tomando en cuenta que podrían ir a casa donde buscarían la campanada, sin embargo los Reds son los obligados a ganar y avanzar en esta FA Cup.

Hora del partido Liverpool vs Plymouth

El juego entre Liverpool vs Plymouth se estará disputando en punto de las 12:30 pm hora local de Inglaterra y a la 1:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a las 5:30 am hora del Pacífico y a las 8:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 7:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:30 am
Bolivia y Venezuela: 9:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:30 am

Canal Liverpool vs Plymouth

La transmisión del partido Plymouth vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Emirates FA Cup que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final del encuentro.

Liverpool vs Plymouth en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido interesante entre un equipo muy poderoso y un equipo que parte como la víctima, sabemos que en esta copa suelen haber sorpresas y que nunca hay que garantizar nada. En los pronósticos claramente los Reds son favoritos para llevarse la victoria, incluso podrían hacerlo con algunos goles de ventaja. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Plymouth.

Resultado: Liverpool vs Plymouth [Vídeo – Resumen] FA Cup 2016-2017

Vídeo resumen. Liverpool 0-0 Plymouth:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 8, 2017