Written by: Uncategorized

Chivas debuta con victoria 2-1 Pumas en el Torneo Clausura 2017

Chivas 2-1 Pumas

Chivas 2-1 Pumas

Las Chivas lograron arrancar la actividad del Torneo Clausura 2017 con el pie derecho al vencer 2-1 a los Pumas este sábado 7 de enero en el Estadio Chivas.

El partido arrancó de gran manera para los Pumas que tuvieron las primeras oportunidades, en 5 minutos Nicolás Castillo puso en peligro a su rival, mientras que al 11 apareció Javier Cortés con disparo que reventó el poste, sin embargo poco a poco las Chivas empezaron a igualar el trámite del encuentro y lograron aprovechar su oportunidad al 26 con pase de Alan Pulido para Javier López que no perdonó poniendo el 1-0, los universitarios intentaron reaccionar con remate de Castillo, pero de nueva cuenta fue el Guadalajara el que logró el gol ahora en los pies de Alan Pulido tras un gran centro de Ángel Zaldivar, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo los Pumas salieron buscando recortar distancias, Alan Mendoza y Darío Verón tuvieron las primeras oportunidades en el inicio del segundo lapso, la presión rindió frutos al 55 con gran disparo de Mendoza tras un pase de Javier Cortés para poner el 2-1, tras el gol el partido se abrió, Alan Pulido tuvo una muy clara que no pudo definir, al 66 fue turno de Cortés que le volvió a pegar al poste, por segunda vez en el partido, el duelo se mantenía intenso, ambos lograron mandar la pelota al fondo de las redes una vez más, pero ambas en fuera de lugar, así ya no hubo más goles.

De esta manera las Chivas lograron sumar sus tres primeros puntos de esta nueva Liga MX demostrando que serán contendientes, mientras que los Pumas siguieron con su malaria en Guadalajara. En actividad de la fecha 2 el Rebaño visitará al Monterrey el sábado 14 de enero, un día después la UNAM debutará en casa recibiendo al Cruz Azul. Chivas 2-1 Pumas.

Chivas debuta con victoria 2-1 Pumas en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 7, 2017