Written by: Selecciones

Resultado: Panamá vs Nicaragua [Vídeo Goles – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Panamá vs Nicaragua

Panamá vs Nicaragua

Se cierra la actividad de la jornada 2 en la Copa Centroamericana 2017 este domingo 15 de enero, cuando el país anfitrión, Panamá, busque sumar su primera victoria tras su amargo debut, sabe que no puede darse el lujo de no ganar si no quiere meterse en problemas, tendrá la mesa puesta al recibir a Nicaragua que tuvo una presentación aceptable, pero que tendrá que mejorar mucho si es que quiere sorprender en el Estadio Rommel Fernández donde se espera un lleno total.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá tiene la misión de conseguir su pase a la Copa Oro sin mayores complicaciones, pero estando en casa también debe ser un protagonista y luchar por el título, aunque dejó muchas dudas en su presentación.

Los Canaleros tuvieron un partido de debut sumamente complicado, partían como amplios favoritos para llevarse la victoria al enfrentarse a Belice, sin embargo tras 90 minutos el marcador no se movió de manera sorpresiva para un 0-0 final.

Por su parte, Nicaragua esta intentando demostrar que su fútbol ha crecido y que tiene la calidad para competir ante cualquier selección, su misión es terminar entre los cuatro primeros que les de el boleto a la Copa Oro.

Los Pinoleros debutaron en la competencia con un duelo ante Honduras que fue sumamente cerrado, se fueron al frente en el marcador con un autogol, aunque terminaron siendo vencidos 2-1.

Tanto Panamá como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria y así dar un paso rumbo a sus objetivos, los Canaleros quieren ganar para no complicarse tomando en cuenta que su cierre será muy duro, mientras que los Pinoleros quieren sumar sus primeros puntos y acercarse al boleto por la Copa Oro.

Último partido. Nicaragua 1-0 Panamá


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de marzo de 2016 en un duelo amistoso celebrado en el Nacional de Managua. Fue un partido muy cerrado, pero los Pinoleros dieron una gran sorpresa al llevarse la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Luis Manuel Galeano desde el punto penal al minuto 48.

La última vez que se enfrentaron en la Copa Centroamericana fue en septiembre de 2014, con triunfo de Panamá 2-0 con goles de Blas Pérez y Román Torres.

Hora del partido Panamá vs Nicaragua

El juego entre Panamá vs Nicaragua se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Ciudad de Panamá, en Managua el juego será a las 5:00 pm; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 5:00 pm

Canal Panamá vs Nicaragua

La transmisión del partido Nicaragua vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Max para el país anfitrión, así como por los canales locales en Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la CONCACAF que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Nicaragua

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego entretenido entre dos países que quieren salir con puntos para acercarse a sus objetivos, los Canaleros son amplios favoritos al estar en casa, sin embargo tendrán que mostrar un fútbol mucho más sólido si no quieren pasar problemas, mientras que los Pinoleros tendrán que ser más efectivos si quieren sorprender y sumar puntos esta domingo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Nicaragua.

Resultado: Panamá vs Nicaragua [Vídeo Goles – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Gol de Roderick Miller. Panamá 1-0 Nicaragua:

Gol de Josiel Núñez. Panamá 2-0 Nicaragua:

Gol de Bryan García. Panamá 2-1 Nicaragua:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2017