Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Pumas logra su primera victoria del Torneo Clausura 2017 al vencer 1-0 Cruz Azul

Pumas 1-0 Cruz Azul
Pumas 1-0 Cruz Azul

Foto: @Nery_Ernesto

El Cruz Azul tuvo un buen número de oportunidades, sin embargo su falta de contundencia le terminó costando su primera derrota del Torneo Clausura 2017 al caer 1-0 ante los Pumas que aprovecharon su localía para ganar.

El partido arrancó parejo, Christian Giménez tuvo la primera apenas a los dos minutos, mientras que al 8 Bryan Rabello respondió izquierdazo que paso cerca, al 21 fue turno de Ángel Mena de rematar de cabeza muy cerca del arco, los minutos pasaban y el gol no caía, al 37 Gabriel Peñalba se ganó al tarjeta roja, aun así al 45 Julio Domínguez tuvo la última del primer lapso con remate de cabeza, aun así en el primer lapso no hubo goles.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul salió mucho mejor, Jorge Benítez y Francisco Silva tuvieron las primeras oportunidades, sin embargo los Pumas aprovecharon su primera oportunidad en el segundo lapso al anotar el 1-0 tras un pase de cabeza de Gallardo que Nicolás Castillo controló y con una media vuelta fusiló a Corona logrando abrir el marcador, a pesar del gol, la Máquina seguía siendo mejor Jorge Benítez tuvo un par de claras oportunidades que de manera increíble falló, las cosas se complicaron para la UNAM al 81 con una segunda amarilla para Castillo, a pesar de eso ya no hubo más goles.

Con este triunfo los Pumas sumaron sus primeras tres unidades, mientras que el Cruz Azul cayó por primera ocasión en esta Liga MX. En actividad de la tercera jornada la UNAM visitará al León, mientras que la Máquina recibirá al Monterrey, ambos juegos el próximo sábado, aunque a media semana los Azules tendrán actividad en la Copa MX. Pumas 1-0 Cruz Azul.

Pumas logra su primera victoria del Torneo Clausura 2017 al vencer 1-0 Cruz Azul

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 15, 2017