Written by: Selecciones

Nicaragua salva el empate 0-0 con Costa Rica en la Copa Centroamericana 2017

Nicaragua salva el empate 0-0 con Costa Rica
Nicaragua salva el empate 0-0 con Costa Rica

Foto: @FENIFUT

Nicaragua consiguió sumar un valioso empate 0-0 ante Costa Rica en la jornada 3 de la Copa Centroamericana 2017 que ha lucido mucho más parejo de lo que cualquiera hubiese pronosticado.

En el primer lapso del partido fue Costa Rica el que tuvo la posesión de la pelota, sin embargo en los primeros 30 minutos carecían de profundidad, tenían la pelota, pero sin poder generar peligro ante una defensa de Nicaragua bien parada, incluso los Pinoleros tuvieron oportunidad de abrir el marcador en errores defensivos de los Ticos, pero sin puntería, los Ticos cerraron apretando con balones largos, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Los dirigidos por Óscar Ramírez siguieron presionando en el segundo tiempo, Johan Venegas y José G. Ortíz buscaban sus oportunidades, pero no les llegaba claridad, mientras que Nicaragua seguía aguantando, Lester Jarquin estaba muy solo al ataque, pero lo importante fue que lograron rescatar el empate a cero.

Con este empate Nicaragua sumó su primera unidad para meterse de lleno en la pelea por un boleto directo, mientras que Costa Rica arribó a 5, ya calificado a la Copa Oro, aunque se aleja de la pelea por el título. En la cuarta fecha de la Copa Centroamericana, los Pinoleros tendrán un partido importantísimo ante Belice, mientras que los Ticos se medirán a Honduras. Costa Rica 0-0 Nicaragua.

Nicaragua salva el empate 0-0 con Costa Rica en la Copa Centroamericana 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 17, 2017