Written by: Selecciones

Resultado: Honduras vs Belice [Vídeo Gol Hernández – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Honduras vs Belice

Honduras vs Belice

Concluye la actividad de la Copa Centroamericana 2017 este domingo 22 de enero con la disputa de la última jornada, donde Honduras buscará sumar el empate que les aseguraría el título de la competencia, sin embargo tendrán que medirse a su similar de Belice que llega con la obligación de ganar si quiere seguir en la pelea por un boleto a la Copa Oro, de no sorprender estaría quedando eliminado, por lo que saldrá a «vencer o morir» en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Como llegan los equipos

El cuadro de Honduras ha sido la gran sorpresa de la Copa, se esperaba que consigan su boleto a la Copa Oro, sin embargo no parecía que pudiesen pelear por el título, aun así tras 4 jornadas han sumado 3 triunfos y un empate que los tiene a un paso de la corona.

Los Catrachos justamente vienen de igualar en su partido pasado cuando les toco enfrentarse a Costa Rica en el Clásico de Centroamericana, fue un partido parejo que lograron abrir con gol de Erick Andino al 17, pero terminaron conformándose con el empate a uno.

Por su parte, Belice arrancó de gran manera la competencia empatando ante Panamá y demostrando que venían por un boleto, sin embargo han perdido en los siguientes 3 juegos, lo que los tiene virtualmente eliminados.

Los Beliceños vienen de una dolorosa derrota ante Nicaragua en duelo que sabían que era a «vencer o morir», habían logrado igualar a uno con gol de Elroy Smith, sin embargo fueron superados 3-1.

Tanto Honduras como Belice saben de la importancia de este partido dado que ambos países estarán cerrando su participación en el torneo con este juego, aunque claramente con objetivos distintos; los Catrachos son líderes y el empate les basta para asegurar el título, por lo que podrían salir con un plantel alternativo, mientras que los Beliceños saldrán con todo por la sorpresa.

Estos dos países se enfrentaron por última ocasión en un amistoso el pasado noviembre de 2016 en Tegucigalpa con victoria para Honduras 5-0. La última vez que se enfrentaron en Copa Centroamericana fue en el 2014 con triunfo para los Catrachos 2-0 sobre Belice.

Hora y Canal Honduras vs Belice

El juego entre Honduras vs Belice se estará disputando en punto de las 11:00 am hora local de Panamá; en el país hondureño el juego dará inicio a las 10:00 am; en los Estados Unidos será a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y México: 11:00 am

La transmisión del partido Belice vs Honduras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVMax para el país anfitrión, así como por TVC para los Catrachos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto que ambas federaciones harán en sus redes sociales y por la página de la CONCACAF que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs Belice

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad, pero con realidades muy distintas, aun así esperamos un juego más parejo de lo que la lógica nos indicaría. En los pronósticos claramente los Catrachos son favoritos para llevarse la victoria o, al menos, el empate que les de el título, sería una sorpresa mayúscula si los Beliceños consiguen llevarse las tres unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Belice.

Resultado: Honduras vs Belice [Vídeo Gol Hernández – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Resumen:

Gol de Eddie Hernández. Honduras 1-0 Belice:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 22, 2017