Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Santos vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2017

Santos vs Cruz Azul

Santos vs Cruz Azul

Muy buen partido de fútbol el que tendremos el domingo 12 de febrero cuando los Guerreros del Santos Laguna reciban en el estadio Corona del Territorio Santos Modelo la visita de la Maquina Celeste de la Cruz Azul en duelo correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Mx.

Se trata de un partido en duelo de equipos importantes del balompié nacional. Por una lado los Guerreros vienen de una reestructuración y las cosas parecen estarle saliendo bien al cuerpo técnico comandado por José Manuel de la Torre y Benjamín Galindo mientras que el cuadro de la Ciudad de México cada temporada agudiza su crisis de torneos sin campeonato y la afición ya se ha alejado de su estadio.

Como llegan los equipos

El Santos Laguna se ubica en el cuarto lugar de la tabla general con 9 puntos producto de par de victorias y tres empates. Además es junto a Rayados de Monterrey uno de los equipos aún invicto del torneo mexicano. Los Guerreros además son de los mejores locales del campeonato ya que marchan con paso perfecto jugando en el estadio Corona.

El cuadro lagunero viene de empatar a uno con las Chivas Rayadas del Guadalajara en un compromiso que estaban ganando pero el rebaño les sacó de la bolsa al minuto 93. Ahora el cuadro albiverde busca volver a sumar de a tres en casa para acrecentar su hegemonía sobre el Cruz Azul jugando en Torreón y acercarse a los 30 puntos que el plantel se trazó como objetivo para el semestre.

Por su parte el Cruz Azul ocupa el décimo tercer sitio de la clasificación general con tan sólo 5 unidades gracias a una victoria, par de empates y tres descalabros. Además la Maquina es el peor visitante del torneo ya que no sólo no ha sumado puntos en patio ajeno sino que tampoco ha sido capaz de anotar gol jugando fuera del Azul.

Los Cementeros vienen de empatar a una anotación con los Gallos Blancos de Querétaro y ese resultado ha encendido los focos rojos del cuerpo técnico encabezado por el español Paco Jeméz que no puede permitirse una derrota más.

Posibles Alineaciones

El llamado “Coloso del Norte” ha encontrado un cuadro titular balanceado con experiencia y juventud y los refuerzos parecen haberse acopado bien a la idea de juego del estratega José Manuel “Chepo” de la Torre. Los laguneros juegan con Jonathan Orozco en la portería, el capitán argentino Carlos Izquierdóz y Nestor Araujo en la zaga central, los jóvenes Ulises Rivas y Gael Sandoval en la zona de volantes y el uruguayo Jonathan Rodríguez junto al argentino Julio Furch en la delantera.

Por el otro lado el director técnico español Paco Jémez alinea normalmente con el capitán José de Jesús Corona en la portería, Julio César “Catita” Domínguez y el ex santista Adrian Aldrete en la zaga, Gabriel Peñalba y Joao Rojas como péndulo y desequilibrio en la zona de volantes y Ángel Mena y Martín Cauteruccio en el frente de ataque.

Hora y Canal Santos vs Cruz Azul

El choque entre el Santos Laguna vs Cruz Azul está programado para arrancar a las 18:00 horas del tiempo de Torreón y del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 16:00 hora del Pacífico y a las 19:00 hora del Este.

La transmisión para televisión del partido Cruz Azul vs Santos en VIVO correrá a cargo de la cadena TV Azteca para todo el territorio nacional, así como por Azteca América en los Estados Unidos. También podrán seguirse los detalles minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambas escuadras y en las plataformas electrónicas de la Liga Mx que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Santos vs Cruz Azul

Así que nos reportamos listos para un muy buen juego donde los Guerreros parecen tener la mesa servida para mantener el invicto y la marcha perfecta jugando ante su afición pero enfrente tendrán a una Maquina Celeste urgida por sacar un buen resultado y que tiene los argumentos para sorprender a los laguneros. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Cruz Azul.

Resultado: Santos vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Jonathan Rodríguez. Santos 1-0 Cruz Azul:

Gol de Ángel Mena. Santos 1-1 Cruz Azul:

Gol de Martín Rodríguez. Santos 1-2 Cruz Azul:

Gol de Djaniny Tavares. Santos 2-2 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 12, 2017