Written by: Europa League

Villarreal vence 1-0 a Roma pero queda eliminado de la Europa League 2016-2017

Villarreal vence 1-0 a Roma
Villarreal vence 1-0 a Roma

Foto: @EuropaLeague

El Villarreal logró llevarse una victoria en la vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Europa League 2016-2017, tuvo oportunidades para incrementar la ventaja, pero no fueron capaces y así quedaron fuera a manos de la Roma.

Desde el arranque del partido ambos equipos plantaron sus estrategias, el Villarreal salió por goles, mientras que la Roma se defendía, al 11 apareció Roberto Soriano con disparo al travesaño, mientras que cuatro minutos después Rafael Borre logró abrir el marcador poniendo el 1-0 que les daba vida, el Submarino Amarillo seguía presionando con oportunidades en el área italiana, Soriano tuvo su oportunidad, sin embargo al medio tiempo nos íbamos con el 1-0.

Para el segundo tiempo la Roma logró igualar un poco el trámite del encuentro, Diego Perotti tuvo un par de oportunidades, aunque el Villarreal también seguía buscando el gol que los meta a la pelea, las cosas se complicaron para la Loba con la expulsión de Antonio Rudiger, sin embargo los españoles ya no encontraron más goles.

A pesar de la victoria el Villarreal quedó eliminado de la Europa League tras su derrota 4-0 en la ida, mientras que la Roma siguió su camino en la competencia. Roma 0-1 Villarreal.

Villarreal vence 1-0 a Roma pero queda eliminado de la Europa League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 23, 2017