Written by: Copa MX Clausura 2017

Cruz Azul a semifinales de la Copa MX Clausura 2017 al vencer 3-1 a Santos

Santos 1-3 Cruz Azul

Santos 1-3 Cruz Azul

El Cruz Azul demostró que esta de vuelta ya que este martes logró su boleto a las semifinales de la Copa MX Clausura 2017 al derrotar 3-1 a Santos en el Estadio Corona.

Desde el arranque del juego vimos que sería un duelo parejo, aunque al minuto 11 Djaniny Tavares aprovechó un error de Peñalba para poner el 1-0 a favor de Santos, al minuto 14 apareció Martín Cauteruccio, pero Orozo se vistió de héroe, la Máquina seguía siendo mejor y la presión rindió frutos al 22 tras un gran centro de Joao Rojas para que Martín Cauteruccio logrará el empate 1-1, apenas unos segundos después otra vez Cauteruccio logró el gol poniendo el 2-1, mientras que al 34 completó su hat-trick logrando el 3-1 con el que terminaría el primer tiempo.

Para el segundo lapso el Cruz Azul seguía siendo mejor, mientras que Santos de manera tímida buscaba el gol que los acercara, sin embargo los minutos pasaban y la anotación nunca llegó.

Con esta victoria el Cruz Azul amarró su boleto a las semifinales del torneo y espera al ganador del partido entre Tijuana vs Morelia, mientras que Santos sumó un duro fracaso al caer en casa y quedar fuera de la Copa MX. Santos 1-3 Cruz Azul.

Cruz Azul a semifinales de la Copa MX Clausura 2017 al vencer 3-1 a Santos

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 14, 2017