Jueves , 30 Marzo 2017
Home > Copas Internacionales > Europa League > Manchester United vence 1-0 Rostov y avanza a Cuartos de la Europa League 2016-2017

Manchester United vence 1-0 Rostov y avanza a Cuartos de la Europa League 2016-2017

Manchester United vence 1-0 Rostov

El Manchester United logró imponer su jerarquía al vencer 1-0 al Rostov para así conseguir su boleto a los cuartos de final de la Europa League 2016-2017 en Old Trafford.

El partido arrancó siendo dominado por el Manchester United que tuvo las primeras oportunidades con Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, aun así los minutos pasaban y el gol no caía, al minuto 35 Ibrahimovic tuvo una de las más claras con remate al poste, el Rostov intentó reaccionar con disparo de Aleksandr Yurevich, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Manchester United mantenía su dominio, Zlatan Ibrahimovic se mantenía como el hombre más peligroso, justamente al 70 apareció Ibrahimovic con un buen pase para que Juan Mata definiera logrando el 1-0, Rostov adelantó lineas, pero no encontró el gol del empate.

Con esta victoria el Manchester United logró su boleto a la ronda de cuartos de final tras el empate 1-1 que se había dado en Rusia, mientras que el Rostov quedó eliminado de la Europa League. Manchester United 1-0 Rostov.

Manchester United vence 1-0 Rostov y avanza a Cuartos de la Europa League 2016-2017

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Celta vs Krasnodar

Resultado: Celta vs Krasnodar [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Europa League 2016-2017

Continuamos con las emociones de los duelos de ida en los Octavos de Final de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *