Written by: Béisbol

Resultado: Venezuela vs República Dominicana [Vídeo Goles – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Venezuela vs República Dominicana

Venezuela vs República Dominicana

Juegazo de poder a poder tendremos este jueves 16 de marzo cuando se dispute la jornada 2 de la segunda ronda en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, donde Venezuela intentará sumar su primera victoria tras su doloroso debut el día de ayer, sin embargo saben que tendrán un juego muy complicado cuando se midan al vigente campeón, la República Dominicana, que tampoco inició como hubiese querido y que tendrá que salir con todo en el diamante del Petco Park de San Diego.

Como llegan los equipos

La novena de Venezuela ha pasado muchos problemas en este Clásico a pesar de que partía entre los candidatos al título, tras pasar la primera ronda en un juego de desempate, el día de ayer arrancaron su participación en la segunda ronda con un duro descalabro.

La Vinotinto se midió a los Estados Unidos ayer en su presentación en un partido que ganaban 2-0 después de tomar ventaja en 7 episodios con elevado de sacrificio de Ender Inciarte que llevó a Home a Carlos González en el tercer episodio, mientras que en el séptimo rollo, Rougned Odor se voló la barda, parecía que tenían la victoria, pero en la octava baja un pésimo relevo de Héctor Rondo que permitió 3 carreras les terminó costando el juego.

Para este jueves Omar Vizquel mandará a la loma de las responsabilidades al derecho Jhoulys Chacin que tendrá la misión de mantener con vida a los venezolanos.

Por su parte, la República Dominicana esta buscando el ansiado bicampeonato del Clásico, sin embargo también han pasado algunos problemas en sus juegos. Tras 11 partidos invictos el martes perdieron ese paso, por lo que intentarán reponerse este jueves.

Los dominicanos se midieron el martes a Puerto Rico en un duelo de poder a poder en el pitcheo, pero donde los Boricuas salieron mejor parados llevándose la victoria 3-1 y así acabando con los 11 partidos son conocer la derrota de los dominicanos en un Clásico Mundial.

El veterano pitcher Orlando Román será el encargado de subir a la loma de los disparos para intentar devolver a los dominicanos a la lucha por la segunda ronda.

Tanto Venezuela como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambas novenas quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera, ambos perdieron en su presentación, por lo que les urge ganar, una derrota podría significar su eliminación en este Clásico Mundial, lo que para ambos sería considerado un fracaso.


Estos dos países se vieron las caras en el Clásico Mundial del 2009 en la primera ronda con victoria para la República Dominicana 9-3 sobre Venezuela con gran actuación de Robinson Cano que se fue de 5-3 con 3 impulsadas.

Hora y Canal Venezuela vs República Dominicana

El juego entre Venezuela vs República Dominicana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de San Diego, 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este; en Santo Domingo y Caracas el partido dará comienzo a las 10:00 pm.

La trasmisión del juego República Dominicana vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos; en México y Centroamérica será por Univision TDN, los dominicanos podrán verlo por CDN Sports, mientras que los venezolanos podrán disfrutarlo por TLT y TVes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en el diamante mediante la cobertura minuto a minuto e inning x inning en las redes sociales y en la página del World Baseball Classic.

Venezuela vs República Dominicana

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego entre dos novenas cargadas de poder, dos novenas diseñadas no solo para competir, si no para llevarse el título, con lo que seguramente será un gran juego. En los pronósticos los dominicanos parten como favoritos, dado que se han visto más sólidos, sin embargo la Vinotinto necesita la victoria si no quiere quedar fuera. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs República Dominicana.

Resultado: Venezuela vs República Dominicana [Vídeo Goles – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2017