Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Coras vs Zacatepec [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Coras vs Zacatepec

Coras vs Zacatepec

Después de la tensión que se vivió en el fútbol mexicano por la inactividad de la Jornada anterior en la Liga MX, tal parece que las actividades volverán a la normalidad, sin embargo, por fortuna de los aficionados a la Copa MX y al Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, las acciones no se vieron interrumpidas y se ha podido disfrutar con normalidad, por lo que con la llegada del fin de semana es momento de dar paso al comienzo a la Jornada 13 que parte este viernes 17 de marzo con cuatro cotejos en su itinerario pero esta previa corresponderá al cotejo que sostendrán Coras de Tepic vs Zacatepec a realizarse en el Arena Cora.

Los locales se ubican en la décima plaza con 18 puntos pero su rival es el sexto puesto del torneo con 20 unidades.

Como llegan los equipos

Coras continúa manteniendo un paso irregular dentro de la liga que lo puede separar del sueño de la fiesta grande, esto debido a que cuando comienza a contar con una racha importante que alegra a sus aficionados demuestra su falta de consistencia al provocar otra racha pero negativa. Es de sorprender ya que no tienen un mal estilo de juego y de hecho agradan al espectador, pero también cometen errores defensivos que les ha costado encuentros y, por tal, la oportunidad de acercarse a los primeros puestos del torneo. De hecho, sus números hablan por sí mismos, ya que registran un número similar en juegos ganados, empatados y perdidos, así como también de goles a favor y en contra.

A decir verdad, se pudo apreciar en su anterior encuentro en el cual enfrentaron a Correcaminos, uno de los conjuntos más débiles del certamen, pero no tomaron dicha oportunidad y forzadamente rescataron un empate a 3 que lo alejas de las primeras ocho posiciones.

Zacatepec, por su parte, ha venido en caída, pues en pasados encuentros registró un importante número de victorias que lo conllevaron a ganarse el superliderato a costa de Mineros que también perdió el paso, sin embargo, fueron sus últimas apariciones las que han decepcionado, pues simplemente estuvo en la cima para caer de las misma y ahora peligrar de quedarse fuera de puestos de Liguilla si no aprieta el paso.

De hecho, en la jornada anterior se antojaba que recupere el paso ya que enfrentaba a Potros UAEM, un poderoso rival de local pero de visita resulta muy débil siendo uno de los peores del torneo, por tanto, los morelenses tenían la balanza a su favor, pero para sorpresa de todos, los mexiquenses se mostraron muy completos ante el despiste de Zacatepec, por lo que no desaprovecharon la oportunidad para llevarse su primera victoria fuera de casa.

Hora y Canal Coras vs Zacatepec

Coras de Tepic vs Zacatepec iniciará en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Nayarit, así como a las 9:30 pm hora del centro de México.

Este encuentro entre Zacatepec vs Coras en VIVO será transmitido por la operadora satelital SKY por todo México y en algunas partes de América del Sur. Sin embargo, los aficionados también podrán disfrutar el juego a través del minuto a minuto que se ofrece por las redes sociales de ambos clubes, o bien, por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Coras vs Zacatepec

Un prometedor encuentro que pondrá al ganador en puesto de Liguilla, pero si es Zacatepec quien rescate una victoria en campo ajeno tendrá en sus manos la clasificación a la fiesta grande ya con pocos juegos restantes por disputarse en el Ascenso y solamente dependerán de sí mismos, aunque Coras no deberá desaprovechar su condición de local registrando otra derrota, ya que sus aficionados no quieren estar otro torneo sin instarse en Liguilla. Al concluir el compromiso los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Coras vs Zacatepec.

Resultado: Coras vs Zacatepec [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Víctor Guajardo. Coras 0-1 Zacatepec:

Gol de Luis Márquez. Coras 1-1 Zacatepec:

Gol de Emiliano Bonfigli. Coras 1-2 Zacatepec:

Gol de Diego Jiménez. Coras 2-2 Zacatepec:

Gol de Ulises Jaimes. Coras 3-2 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017