Written by: Box

Ganador: Gennady Golovkin vs Daniel Jacobs [Vídeo Repetición – Resumen] Pelea Box 2017

Gennady Golovkin vs Daniel Jacobs

Gennady Golovkin vs Daniel Jacobs

Gran pelea de poder a poder tendremos este sábado 18 de marzo cerrando una cartelera con grandes nombres en el Madison Square Garden y que mejor que tener a Gennady Golovkin que intentara´dar una muestra más de porque esta considerado entre los mejores peleadores libra x libra, sin embargo tendrá un pleito sumamente duro cuando se mida a Daniel Jacobs, al que muchos han puesto como un rival capaz de vencer a Triple G, por lo que esperamos una gran contienda estelar.

Gennady Golovkin vs Daniel Jacobs en VIVO

Gennady Golovkin

Récord: 36-0 (33 KO) … Racha: W36 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Estilo: Ortodoxo … Altura / Alcance: 5’10½ » / 70 «… Edad: 34

Gennady Golovkin ha ganado sus 36 peleas profesionales. 33 de ellos por nocaut, incluyendo los últimos 23 en una fila. La última vez que no se detuvo a su oponente fue el 21 de junio de 2008, cuando se fue a los 8 rounds contra Amar Amari en Dinamarca.

¿Crees que Amar Amari cuenta a la gente acerca de eso hasta el día de hoy? Me gustaría. Amari se retiró con un récord de carrera de 14-12-1, y fue detenido en dos por Robert Roselia antes de luchar contra GGG, pero fue ocho rondas con Gennady Golovkin. Eso es algo que Kell Brook, David Lemieux, Daniel Geale y Matthew Macklin no pueden reclamar. Todos son campeones del mundo.

De todos modos, si eres un fanático del boxeo en 2017, ya conoces a GGG. Si eres muy, muy nuevo en el deporte, conocer Gennady Golovkin, posiblemente el peleador más emocionante del mundo. Él tiene encanto y carisma, tiene poder y habilidad, es cálido pero helado, y vive para infligir daño a sus oponentes y acabar con ellos. Nunca, nunca se piensa ir a los 12 rounds. Nunca lo deja a los jueces. Él nunca decide que una lucha es lo suficientemente bien en la mano que puede crucero. Él es, en muchos sentidos, exactamente lo que los fans quieren de un boxeador profesional.

Jacobs representa un paso atrás en la competición de los dos últimos oponentes de Golovkin, el desafío obligatorio Dominic Wade y el campeón welter Kell Brook. Pero GGG también se ha enfrentado a este tipo de oponentes. David Lemieux también era un punzón peligroso que, hey, si él cogió Golovkin, todas las apuestas estaban apagadas. Así que GGG puso el miedo en él temprano, y dominó a Lemieux durante siete rondas antes de detenerlo en el octavo. Espere el mismo enfoque aquí.

Daniel Jacobs

Récord: 32-1 (29 KO) … Racha: W12 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Estilo: Ortodoxa … Altura / Alcance: 6’0 » / 73 «… Edad: 30

Daniel Jacobs es probablemente la mayor amenaza para Gennady Golovkin en la división de peso mediano. Canelo Álvarez no cuenta, porque peleará con cualquier peso que no sea de peso mediano, ya sea 5-6 libras más bajo o 4,5 libras más alto. Cualquier cosa menos el peso mediano.

Así que nos deja con Jacobs, un boxeador poderoso y emocionante de Brooklyn, cuya historia de derrotar al cáncer y salvar su carrera es tan inspiradora como parece. Esta es también una lucha legítimamente necesaria. Jacobs ha estado caminando alegando ser «el campeón de peso medio» desde 2014, aunque algo en silencio, pero lo que ha estado sosteniendo es un título de papel puro, el título de peso medio de la AMB «mundial», mientras que Golovkin ha celebrado el mundo súper » Título, superándolo incluso dentro del mismo cuerpo estúpido sancionador.

Con este enfrentamiento, que es mucho más peligroso que Sergio Mora o Peter Quillin (¿lo recuerdas?), Jacobs se enfrenta al verdadero león de la división. Y es difícil no pensar en el 31 de julio de 2010, cuando Jacobs fue presentado en la cartelera de Marquez-Díaz II en HBO pay-per-view, contra un peso mediano ruso llamado Dmitry Pirog, por el título vacante de peso mediano de la OMB.

Jacobs estaba ganando esa pelea a través de cuatro episodios, llevando 39-37 en cada tarjeta. Entonces Pirog lo atrapó. Entonces Pirog lo terminó, en el quinto episodio. Golovkin ya estaba emergiendo como un luchador superior en ese punto, pero para el interés principal de Estados Unidos (o lo que usted lo llamaría aquí), Pirog era una especie de GGG en potencia. Pirog era el New York Dolls, y Golovkin es el Ramones. Si no fuera por lesiones en la espalda forzarlo a retirarse después de una victoria sobre Nobuhiro Ishida en 2012, ¿quién sabe lo que Pirog podría haber hecho?

Dicho esto, Golovkin es un luchador mejor que Pirog. Pero igual de importante, Daniel Jacobs es un luchador mejor y más inteligente que hace casi siete años. Ha crecido mucho como persona, no sólo a través de pruebas y tribulaciones, sino porque cualquier persona de mérito crece en un período de siete años. Y Jacobs es una persona de mérito. Va a jugar aquí, y va a ser peligroso. Es uno de los pocos luchadores a los 160 años que representa una amenaza legítima para Golovkin.

Hora y Canal Gennady Golovkin vs Daniel Jacobs

Pelea: Daniel Jacobs vs Gennady Golovkin en VIVO
Sede: Madison Square Garden, Nueva York
Hora: 10:00 pm ET y Nueva York – 7:00 PT en los Estados Unidos. 8:00 pm de México y Nicaragua. 9:00 pm de Colombia, Ecuador y Panamá. 10:00 pm Puerto Rico. 11:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: HBO PPV en los Estados Unidos. Combate Space en Latinoamérica.

No hay nada sobre esto que no me guste. Escucha, podría terminar con un estallido. Golovkin podría hacer lo que siempre hace y hacer que este aspecto fácil. Pero eso es porque GGG es una fuerza destructiva, no porque Jacobs es un poco vagabundo. Si Jacobs termina «superado», es porque Golovkin es tan bueno. Y si nos molestamos, el mundo del boxeo estará girando. Gennady Golovkin vs Daniel Jacobs.

Ganador: Gennady Golovkin vs Daniel Jacobs [Vídeo Repetición – Resumen] Pelea Box 2017

Resumen:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 19, 2017