Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Middlesbrough vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 29 Liga Premier 2016-2017

Middlesbrough vs Manchester United

Middlesbrough vs Manchester United

Gran partido entre equipos que viven circunstancias distintas viviremos este domingo 19 de marzo abriendo la actividad del día en la jornada 29 de la Liga Premier 2016-2017, cuando el Middlesbrough busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que los haga salir de la zona de descenso, sin embargo el Manchester United quiere imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Riverside Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Middlesbrough ha tenido una campaña sumamente complicada que parece los tiene sentenciados a perder la categoría, dado que en 27 partidos apenas han podido sumar 4 victorias, 10 empates y han caído derrotados en 13 ocasiones, por lo que les urge despertar en casa.

El Boro viene de quedar eliminados en la FA Cup la semana pasada cuando en casa fueron superados 2-0 por el Manchester City, mientras que en su último duelo de Liga habían sido superados 2-0 por el Stoke City.

Por su parte, el Manchester United prácticamente se ha olvidado del título, ya que se encuentro a 17 puntos del liderato. En 26 juegos ellos han cosechado 13 triunfos, 10 empates y han perdido únicamente en 3 compromisos.

Los Red Devils vienen de conseguir su boleto a los cuartos de final de la Europa League a media semana al vencer 1-0 al Rostov con solitaria anotación de Juan Mata. En su último partido de liga igualaron 1-1 ante el Bournemouth.

Tanto el Middlesbrough como el Manchester United saben de la importancia de este juego dado que ambos equipos quieren la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tbala general encontramos al Boro en el penúltimo puesto con apenas 22 unidades, mientras que los Red Devils están colocados en el sexto puesto con 49 puntos en esta Liga Premier.

Último partido. Manchester United 2-1 Middlesbrough


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 31 de diciembre en la jornada 19 de la Premier en Old Trafford. En aquel enfrentamiento Grant Leadbitter puso adelante al Boro que parecía salir con la victoria, sin embargo Anthony Martial al 85 y Paul Pogba un minuto después fue suficiente para que los Red Devils se llevaron las tres unidades.

La última vez que se enfrentaron en Riverside, el Manchester United logró llevarse la victoria 2-0 con el Middlesbrough.

Hora y Canal Middlesbrough vs Manchester United

El juego entre Middlesbrough vs Manchester United se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Inglaterra y 1:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 6:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia y Venezuela: 8:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:00 am

La transmisión del partido Manchester United vs Middlesbrough en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Middlesbrough vs Manchester United

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad, pero que viven circunstancias distintas, seguramente ambos saldrán con todo buscando la victoria. En los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos, han tenido una mejor campaña y tienen un mejor equipo, sin embargo el Boro esta en casa y les urge sumar, a pesar de que un punto no sería de mucha ayuda en la tabla seguramente les serviría de motivación. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Middlesbrough vs Manchester United.

Resultado: Middlesbrough vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 29 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Middlesbrough 1-3 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2017