Written by: Béisbol

Resultado: Estados Unidos vs Japón [Score Final – Resumen] Semifinales Clásico Mundial de Béisbol 2017

Estados Unidos vs Japón

Estados Unidos vs Japón

Juego que luce sumamente atractivo y con una gran rivalidad tendremos este martes 21 de marzo en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol 2017, cuando los Estados Unidos busquen llegar a su primera final del torneo, sin embargo saben que para nada será un encuentro fácil cuando se midan a su similar de Japón que va rumbo a su tercer título, por lo que esperamos un duelo muy emocionante en el Dodgers Stadium donde se espera una gran entrada.

Como llegan los equipos

La escuadra de los Estados Unidos inició este Clásico con la misión de ser protagonistas, su objetivo mínimo era llegar a la final, lo que significaría su primera final, y ahora están a solamente una victoria de conseguirlo, aunque una victoria que tendrán que trabajar al máximo.

La novena norteamericana formó parte del Grupo C siendo anfitrión. Debutó con una complicada victoria 3-2 ante Colombia en el décimo inning, en el segundo partido fueron superados por la República Dominicana, pero firmaron su calificación al vencer 8-0 a Canadá. En la segunda ronda vencieron a Venezuela 3-2 en su debut, cayeron en la segunda jornada ante Puerto Rico, pero en el partido definitivo ante la República Dominicana lograron vencerlos 6-3 con buena actuación de Andrew McCutchen que se fue de 4-1 con 2 impulsadas, así como Giancarlo Stanton que bateó de 4-2 con un bombazo para impulsar 2 más.

El manager Jim Leyland mandará a la loma de las responsabilidades a Tanner Roark que será el encargado de llevar a Team USA a la final.

Por su parte, Japón ha cumplido de gran manera en este Clásico donde esta intentando coronarse por tercera vez en su historia, a pesar de que no tiene el plantel que han tenido en otras ocasiones.

La novena Nipona ha ganado los 6 juegos que ha disputado hasta ahora. En la primera ronda vencieron a Cuba, Australia y China, mientras que en la segunda fase dieron cuenta de Holanda, Cuba e Israel, aunque en todos los juegos han estado como locales, por lo que será su primera salida.

La escuadra japonesa todavía no ha anunciado quien será el encargado de subir a la lomita en búsqueda del boleto a la final.

Tanto los Estados Unidos como Japón saben de la importancia de este juego dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la gran final, además es una buena oportunidad de medir las dos ligas más populares del mundo.


Estas dos novenas se vieron las caras en la semifinal de la edición del 2009 con victoria para Japón 9-4 sobre los Estados Unidos con triunfo para Daisuke Matsuzaka.

Hora y Canal Estados Unidos vs Japón

El juego entre Estados Unidos vs Japón se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Los Ángeles y PT, así como a las 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana será a las 10:00 pm

La transmisión del juego Japón vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes (Español) y por MLB Network (Inglés) en EUA; en México y Centroamérica será por Univision TDN, en Venezuela por TLT y TVes, mientras que en Puerto Rico se podrá ver por Wapa Deportes. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al inning x inning que se hará en las redes sociales y en la página oficial del World Baseball Classic que nos tendrá el Game Day.

Estados Unidos vs Japón

Así que estamos listos para disfrutar de este gran juego entre dos novenas diseñadas para pelear por el título, dos países sumamente beisboleros, que a pesar de estar en semifinales considerarían un fracaso el quedar eliminados este martes. En los pronósticos, a pesar de que los nipones llegan invictos, son los norteamericanos los que salen como ligeros favoritos, llegan con la motivación a tope y están en casa, pero para nada podemos descartar a los asiáticos que saben jugar partidos decisivos. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs Japón.

Resultado: Estados Unidos vs Japón [Score Final – Resumen] Semifinales Clásico Mundial de Béisbol 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 21, 2017