Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Estados Unidos vs Jamaica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinal CONCACAF Nations League 2023-24

Estados Unidos vs Jamaica

Llegó la hora del Final Four de la tercera edición de la Nations League de la CONCACAF y este jueves 21 de marzo por la tarde, Estados Unidos y Jamaica se disputan el primer boleto al duelo por el título en un duelo que parece decantado de un solo lado.

Hora y Canal Estados Unidos vs Jamaica

Sede: AT&T Stadium, Arlington, Texas.
Hora: 5:00 pm de México. 6:00 pm en Jamaica. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TUDN y VIX en México. SportsMax en Jamaica. TUDN y Univisión en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Jamaica EN VIVO

Sin duda, la escuadra de las Barras y las Estrellas es la favorita para llevarse esta nueva edición de la Nations League, pues sus dos títulos consecutivos y una base de futbolistas que han ido creciendo, los respalda, por lo que cualquier otra cosa que no sea una victoria frente a los caribeños, seguramente se tomará como fracaso.

La escuadra de Estados Unidos es la actual bicampeona del certamen y por ende, la única escuadra que ha podido levantar el título, por lo que la batalla ya no es frente a México, sino frente a lo que ellos mismos puedan hacer y empezar de la mejor manera el camino hacia el Mundial 2026 que prácticamente se disputará todo en casa.

Por su parte, los Reggae Boyz llegan a esta instancia como la principal sorpresa de las Semifinales, luego de remontar a Canadá ensu propia casa y clasificarse al Final Four y la Copa América, por lo que en este duelo ante los estadounidenses, podrá dedicarse a encontrar el nivel óptimo para llegar al torneo de la mejor manera.

Con la clasificación al Mundial como principal objetivo, Jamaica llega a las Semifinales de la Nations League como uno de los equipos que más ha crecido en la CONCACAF y descartarlos sería una locura, pues la mayoría de sus jugadores provienen de ligas europeas y la experiencia pareciera no ser un problema para ellos.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 21, 2024