Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina suma valiosa victoria 1-0 Chile en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina suma valiosa victoria 1-0 Chile

Argentina suma valiosa victoria 1-0 Chile

Una pena máxima apenas al minuto 19 fue suficiente para que Argentina logrará una valiosa victoria 1-0 sobre Chile para volver a puestos mundialistas en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018.

El partido arrancó de manera pareja, Alexis Sánchez tuvo la primera con disparo peligroso al minuto 7, Gonzalo Higuaín respondió con remate al 12, tres minutos después se decretó una pena máxima que Leo Messi convirtió en gol, tras eso el partido se mantenía parejo, de nueva cuenta Alexis Sánchez tuvo un par de oportunidades peligrosas, pero al medio tiempo los locales tenían ventaja.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, Leo Messi estuvo cerca del segundo al 61, sin embargo la más clara llegó con remate de Alexis Sánchez que reventó el poste al 65, con el pasar de los minutos Chile empezó a adelantar lineas sabiendo que necesitan, al menos, el empate, Nicolás Castillo tuvo un par de remates peligrosos, pero el gol no llegó.

Con esta victoria Argentina arribó a 22 puntos en el tercer puesto de la tabla, mientras que Chile se estancó en 20 en el sexto puesto, fuera de zona mundialista. En la fecha 14, la Albiceleste tendrá una dura visita a Bolivia, mientras que La Roja recibirá a Venezuela, ambos partidos el próximo martes. Argentina 1-0 Chile.

Argentina suma valiosa victoria 1-0 Chile en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 23, 2017