Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: España vs Israel [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

España vs Israel

España vs Israel

Buen partido tendremos este viernes 24 de marzo siguiendo con la acción de la fecha 5 en el Grupo G en las Eliminatorias de la UEFA, cuando España busque sumar una nueva victoria que les permita dar un paso más rumbo a Rusia, están en casa, pero se medirán a su similar Israel que ha hecho bien las cosas, pero sabe que si tiene aspiraciones reales deberá salir con algo de su visita a la cancha del Estadio El Molinón.

Como llegan las selecciones

La selección de España ha cumplido hasta ahora en su participación en estas Eliminatorias, ya que ha ganado 3 de los 4 partidos disputados con un empate, sin conocer todavía la derrota.

La Furia Roja no tuvo problemas para llevarse la victoria en su anterior partido eliminatorio goleando 4-0 a Macedonia gracias a un autogol, así como anotaciones de Vitolo, Nacho y Aritz Aduriz en noviembre del año pasado. Ese mismo mes visitaron a Inglaterra en un duelo amistoso logrando un muy buen empate 2-2 con goles de Iago Aspas al 89 e Isco en tiempo de reposición.

Por su parte, Israel se ha logrado reponer de una derrota en la primera jornada para ganar sus tres siguientes partidos, con lo que se mantienen con posibilidades mundialistas.

Los Azules y Blancos lograron una contundente victoria 3-0 ante Albania en su partido previo en noviembre de 2016 gracias a los goles de Eran Zahavi, Daniel Einbinder y Eliran Atar.

Tanto España como Israel saben de la importancia de este enfrentamiento ya que son dos selecciones que están en la lucha por un boleto a Rusia 2018; en el Grupo G encontramos a los españoles como líderes del sector con 10 puntos, mientras que los Azul y Blanco marchan en la tercera posición con 9 unidades, de ahí que la competencia se mantenga muy cerrada en el sector.

Último partido. Israel 1-1 España


Estos dos países se vieron las caras en la fase eliminatoria rumbo a Corea del Sur 2002. El primer partido fue en territorio español con victoria para La Furia Roja 2-0, mientras que el 6 de junio de 2001 se midieron en Israel con un emocionante 1-1.

Hora y Canal España vs Israel

El juego entre España vs Israel se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Gijón y de Madrid; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, EL Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Israel vs España en VIVO para la televisión será por el canal TVE para los españoles; en México y Centroamérica se podrá ver por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN 3. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página oficial de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Israel

Así que la mesa esta lista para el partido más atractivo de este viernes en Europa, dos selecciones que lo han hecho muy bien en las últimas jornadas, pero que saben que este día tendrán una dura prueba y que podría definir el rumbo de la competencia para ellos. En los pronósticos claramente La Furia Roja parte como favorito al estar jugando en casa, además de que tiene un plantel con mucha más potencia, sin embargo, los visitantes llegan muy motivados sabiendo que en caso de ganar se meterían de lleno en la lucha por un boleto, incluso un empate no sería mal resultado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. España vs Israel.

Resultado: España vs Israel [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. España 4-1 Israel:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 24, 2017