Written by: Copa Oro 2017

Resultado: Haití vs Nicaragua [Vídeo Goles – Resumen] Repechaje Copa Oro 2017

Haití vs Nicaragua

Haití vs Nicaragua

Buscamos al último invitado para la Copa Oro 2017 y este viernes 24 de marzo tendremos el enfrentamiento de ida del repechaje, cuando Haití busque aprovechar al máximo su condición de local sabiendo que muchas de sus aspiraciones están en lo que puedan hacer en casa cuando reciban a una selección de Nicaragua que llega muy motivada lista para rescatar algo de su complicada visita al Estadio Sylvio Cator.

Como llegan las selecciones

La selección de Haití tuvo una participación algo irregular en la Copa del Caribe 2016, ya que formó parte del Grupo 2 siendo vencidos 5-2 por Guyana Francesa, mientras que en la segunda jornada dieron cuenta de San Cristóbal y Nieves en tiempos extra 2-0, con ello avanzaron al repecheje del Caribe donde vencieron a Surinam y Trinidad y Tobago para obtener el quinto puesto.

Los haitianos se han convertido en invitados regulares en la Copa Oro, por lo que intentarán que en esta edición no sea la excepción.

Por su parte, Nicaragua ha venido a más en los últimos años, paso de ser la selección más débil en Centroamericana a pelear contra cualquier rival, sin embargo necesitan demostrarlo con resultados positivos y que mejor que con un boleto a Copa Oro que significaría apenas su segunda participación en la justa.

Los Pinoleros terminaron en el quinto puesto de la pasada Copa Centroamericana, eso les dio el boleto para el repechaje. Cayeron ante Honduras y Panamá, mientras que en la tercera jornada lograron rescatar un histórico empate 0-0 ante Costa Rica y después vencieron a Belice 3-1, lo que los hacía soñar con un boleto directo, sin embargo en la última jornada perdieron 1-0 ante El Salvador rezagándose al quinto puesto.

Tanto Haití como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren estar en la próxima Copa Oro, el mayor torneo de selecciones de la CONCACAF. Los caribeños saben que en casa deben aprovechar, pero la motivación esta del lado de los Pinoleros que intentarán salir con algo positivo para buscar definir la serie en casa el próximo martes.

Hora y Canal Haití vs Nicaragua

El juego entre Haití vs Nicaragua se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Puerto Príncipe, así como a las 6:00 pm hora de Managua; en lo Estados Unidos el juego comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Nicaragua vs Haití en VIVO para la televisión será por los canales locales en ambos países, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports (A falta de confirmación). Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos mantendrá actualizados con los goles, asistencias y el marcador final.

Haití vs Nicaragua

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que han hecho bien las cosas a pesar de no contar con un gran potencial, sin embargo saben que se están jugando una gran oportunidad y que es momento de mostrar su mejor fútbol si quieren avanzar a la Copa Oro. En los pronósticos los caribeños son favoritos al estar jugando en casa, pero los Pinoleros llegan con la misión de rescatar, al menos, el empate para buscar definir la serie el martes en Managua. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Haití vs Nicaragua.

Resultado: Haití vs Nicaragua [Vídeo Goles – Resumen] Repechaje Copa Oro 2017

Resultado:

Vídeo resumen. Haití 3-1 Nicaragua:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2017