Written by: Amistosos

Perú vs Nicaragua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Fecha FIFA 2024

Perú vs Nicaragua

Por primera vez en su historia, Perú y Nicaragua jugarán un partido amistoso que se llevará a cabo este viernes 22 de marzo en el Estadio Alejandro Villanueva de Lima.

Los Incas desperdiciaron una ventaja de 1-0 en su encuentro anterior contra Venezuela el año pasado, empatando 1-1, mientras que los Pinoleros obtuvieron un resultado de 0-0 en noviembre pasado contra la República Dominicana.

Hora y Canal Perú vs Nicaragua

Sede: Estadio Alejandro Villanueva, Lima, Perú
Hora: 7:30 pm de Nicaragua y México. 8:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Movistar Deportes en Perú.

Perú vs Nicaragua en VIVO

Parecía que Perú necesitaba un respiro de su mal momento, ya que hasta el momento está experimentando una campaña de clasificación para la Copa Mundial 2026 deprimente.

Los Incas están últimos en la clasificación sudamericana con apenas dos puntos en seis partidos, aunque terminaron una racha de cinco derrotas consecutivas con su empate contra Venezuela.

Jorge Fossati tiene un trabajo enorme por delante para restaurar algo de orgullo en este equipo que no ha ganado en sus últimos siete partidos en todas las competiciones, y su victoria anterior fue en un amistoso de junio de 2023 contra Corea del Sur (1-0).

El hombre que guió a Universitario de Deportes al título de la liga peruana en 2023 se hace cargo de un equipo que solo ha encontrado el fondo de la red en uno de sus seis partidos anteriores en todas las competiciones.

La Bicolor aún no ha ganado un partido disputado en suelo peruano desde que derrotó a Paraguay 1-0 durante un amistoso de noviembre de 2022 en el Estadio Monumental de Lima.

Han ganado dos de sus últimos tres encuentros contra oponentes de la CONCACAF, más recientemente derrotando a El Salvador 4-1 en un amistoso en septiembre de 2022.

Nicaragua llegará a 2024 con mucho impulso de su lado y actualmente lleva una racha invicta de seis partidos en todas las competiciones.

Marco Antonio Figueroa los guió a una campaña impresionante en la Liga de Naciones CONCACAF 2023-24, quedando invicto en sus seis partidos de grupo y consiguiendo un ascenso a la Liga A de ese torneo.

Los nicaragüenses solo cedieron un gol en su reciente campaña de la Liga de Naciones B y llegarán a este partido sin recibir goles en cuatro partidos competitivos consecutivos.

Eso ha dado a los Pinoleros la esperanza de poder pasar de la segunda ronda de clasificación para la Copa del Mundo este año por primera vez desde la campaña de 2018.

Los Pinoleros están en un grupo de clasificación para la segunda ronda de la Copa del Mundo que incluye a jugadores como Belice, Montserrat, Guyana y Panamá.

El jueves será la primera vez que se enfrenten a un equipo de la CONMEBOL desde junio de 2023, con La Azul y Blanco perdiendo tres partidos consecutivos contra esa región, mientras que nunca han vencido a un equipo de Sudamérica.

Pronóstico Perú vs Nicaragua

Si bien los peruanos se encuentran en una forma relativamente pobre en este momento, creemos que lograrán una victoria estrecha porque creemos que tener una cara nueva al margen podría darles un impulso para este partido.

Predicción: Perú 2-0 Nicaragua

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 22, 2024