Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Italia vs Albania [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Italia vs Albania

Italia vs Albania

Partido muy atractivo tendremos este viernes 24 de marzo continuando con la actividad de la quinta jornada en las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2018, cuando Italia busque aprovechar su condición de local intentando mantenerse a la casa del líder, sabe que en casa no puede dejar puntos, pero se medirá a Albania que necesita dar la sorpresa si es que sueña con estar Rusia, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Renzo Barbera.

Como llegan las selecciones

La selección de Italia esta haciendo bien las cosas en las Eliminatorias sabiendo que no tienen margen de error si no quieren ir al repechaje. En 4 partidos han conseguido ganar en 3 ocasiones y apenas han igualado en un compromiso sin conocerla derrota.

Los Azzurri lograron una clara victoria en su último partido eliminatorio cuando en noviembre derrotaron 4-0 a Liechtenstein con doblete de Andrea Belotti, así como goles de Ciro Immobile y Antonio Candreva. Ese mismo mes se midieron a Alemania en un duelo amistoso empatando 0-0.

Por su parte, Albania no ha podido tener el desempeño que hubiese querido, a pesar de que sabe que necesita una actuación muy buena si quiere ser la sorpresa dentro de un grupo con claros favoritos. Ellos han cosechado 2 triunfos y han perdido en 2 ocasiones.

Los albaneses sufrieron una dura derrota en su último duelo cuando en casa recibieron a Israel que los terminó venciendo de manera clara 3-0, eso los tiene con la obligación de dar la sorpresa.

Tanto Italia como Albania saben de la importancia de este enfrentamiento dado que ambas selecciones quieren seguirle el paso a España que marcha como líder, una derrota sería un duro golpe para cualquiera; dentro del Grupo G los italianos son segundos con 10 puntos, mientras que los visitantes son cuartos con 6 unidades en estas Eliminatorias.

Último partido. Italia 1-0 Albania


Estos dos países se enfrentaron por última ocasión el pasado 18 de noviembre de 2014 en un partido amistoso en el Luigi Ferraris. En aquel enfrentamiento Italia consiguió llevarse la victoria gracias a solitaria anotación de
Stefano Okaka Chuka al minuto 82 y que dejó con la derrota a Albania.

Hora y Canal Italia vs Albania

El juego entre Italia vs Albania se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Roma, misma hora para España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Albania vs Italia en VIVO par ala televisión será por el canal de SKY Calcio para los italianos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página oficial de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Italia vs Albania

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos países de gran jerarquía que quieren seguir en carrera por un boleto mundialista, sin embargo en los pronósticos claramente los Azzurris son favoritos para llevarse la victoria, incluso deberían conseguirlo sin demasiadas complicaciones, aunque no deberán caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos por unos albaneses que saldrán a jugarsela el todo por el todo sabiendo que una derrota más prácticamente los dejaría fuera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Albania.

Resultado: Italia vs Albania [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Italia 2-0 Albania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 24, 2017