Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Suecia vs Bielorrusia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Suecia vs Bielorrusia

Abrimos la actividad de este sábado 25 de marzo continuando con la fecha 5 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018, cuando la selección de Suecia busque aprovechar su condición de local intentando sumar su tercera victoria que los mantenga en carrera por un boleto mundialista, tendrá una buena oportunidad al medirse a su similar de Bielorrusia que no ha podido ganar ningún partido y que tendrá que cambiar totalmente si aspiran a sorprender en el Friends Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Suecia ha tenido un desempeño algo irregular en el arranque de las Eliminatorias, dado que en 4 jornadas ha sumado 2 victorias, un empate y una derrota.

Los suecos justamente perdieron en su último duelo eliminatorio cuando visitaron a Francia que los venció 2-1, a pesar de que Emil Forsberg los había puesto al frente. En enero disputaron un par de partidos amistosos cayendo 1-2 ante Costa de Marfil y goleando 6-0 a Eslovaquia.

Por su parte, Bielorrusia es uno de los rivales más débiles dentro del grupo, prácticamente no tienen aspiraciones mundialistas, pero quieren hacer un buen papel. Hasta ahora suman 2 empates y 2 derrotas.

Los bielorrusos sufrieron una dura derrota en su último duelo de eliminatorias cuando en noviembre fueron vencidos 1-0 por Bulgaria.

Tanto Suecia como Bielorrusia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permite ubicase en los primeros puestos, ambos comparten sector con Francia y Holanda que son los favoritos, de ahí que no hay margen de error, sobretodo para los suecos que son los que mantienen vivas sus esperanzas de asistir a Rusia el próximo año.

Último partido. Bielorrusia 0-1 Suecia


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de junio de 2010 en un encuentro amistoso en el Dinamo Stadium. En aquel enfrentamiento Suecia consiguió llevarse la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Christian Wilhelmsson al minuto 48.

Hora y Canal Suecia vs Bielorrusia

El juego entre Suecia vs Bielorrusia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Estomocolmo, misma hora para España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:00 pm
Bolivia y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:00 pm

La transmisión del partido Bielorrusia vs Suecia en VIVO para la televisión será en exclusiva por Kanal 5 Sweden para el país anfitrión; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Suecia vs Bielorrusia

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que buscarán la victoria, saben que una nueva derrota los dejaría prácticamente sin oportunidad de asistir a Rusia, aunque en los pronósticos claramente los suecos son favoritos a llevarse la victoria, están en casa y tienen un plantel más completo, sin embargo los bielorrusos han mostrado una defensa sólido que intentarán aplicar para, al menos, rescatar el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Bielorrusia.

Resultado: Suecia vs Bielorrusia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Suecia 4-0 Bielorrusia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 25, 2017