Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Inglaterra vs Lituania [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Inglaterra vs Lituania

Inglaterra vs Lituania

Partido que parece de mero trámite tendremos este domingo 26 de marzo continuando con la actividad de la fecha 5 en las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2018, cuando Inglaterra busque sumar una nueva victoria que los ponga un paso más cerca del objetivo, estando en casa no deberían pasar problemas al recibir a Lituania que necesitará dar un partido perfecto si aspira a competir en su visita a la cancha del Wembley Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra ha cumplido de buena manera en las cuatro primeras jornadas de las eliminatorias logrando ganar 3 partidos y empatando únicamente en una ocasión, saben que deben mantener ese paso.

Los ingleses lograron una contundente victoria 3-0 sobre Escocia en su último duelo eliminatorio con anotaciones de Daniel Sturridge, Adam Lallana y Gary Cahill. El pasado miércoles tuvieron un duelo amistoso siendo vencidos 1-0 por Alemania, aunque dejaron un buen sabor de boca.

Por su parte, Lituania también ha hecho bien las cosas dentro del grupo a pesar de que no tiene aspiraciones mundialistas, sin embargo en 4 partidos apenas ha caído en una ocasión sumando un triunfo y par de empates.

Los lituanos justamente cayeron derrotados en su último duelo eliminatorio al ser goleados 4-0 por Eslovaquia. También tuvieron actividad el pasado miércoles siendo vencidos 3-0 por la República Checa.

Tanto Inglaterra como Lituania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren seguir haciendo bien las cosas, aunque claramente con objetivos distintos; en el Grupo F encontramos a los ingleses como líderes con 10 puntos, mientras que los lituanos son cuartos con 5 unidades, mientras que Eslovaquia marcha como sublíder con 8 puntos.

Último partido. Lituania 0-3 Inglaterra

Estas dos selecciones se vieron las caras en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016. El primer partido fue en Wembley con victoria para los ingleses 4-0.


Su último enfrentamiento se dio el pasado 12 de octubre de 2015 en el LFF Stadium. En aquel partido Inglaterra también logró vencer a Lituania con un 3-0 gracias a los goles de Ross Barkley y Alex Oxlade-Chamberlain, así como un autogol de Giedrius Arlauskis.

Hora y Canal Inglaterra vs Lituania

El juego entre Inglaterra vs Lituania se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Londres, así como a las 6:00 pm de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este en los Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:00 pm
Bolivia y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:00 pm

La transmisión del partido Lituania vs Inglaterra en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido; en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y Fox Sports USA. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias a las redes sociales que nos actualizarán con los goles, asistencias y el marcador final, así como por la página de la UEFA que nos tendrá el minuto a minuto en vivo.

Inglaterra vs Lituania

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con objetivos muy distintos, aunque, con respecto a sus objetivos, ambos están haciendo bien las cosas. En los pronósticos claramente Los Tres Leones son amplios favoritos para llevarse la victoria y hacerlo de manera cómoda, aunque no deberán caer en excesos de confianza ante unos lituanos que no tienen nada que perder y que saldrán decididos a dar un buen partido y rescatar algo de esta dura visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Lituania.

Resultado: Inglaterra vs Lituania [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Inglaterra 2-0 Lituania:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 26, 2017