Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Coras vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Coras vs Venados

Coras vs Venados

Seguimos con la actividad de este viernes 31 de marzo cerrando el mes en la fecha 15 del Ascenso MX Clausura 2017, cuando las Coras busquen dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla, parece que tienen la mesa puesta al estar en casa y recibir a uno de los rivales más débiles, sin embargo los Venados llegan motivados buscando su tercer triunfo al hilo, pero para ello tendrán que hacer un gran partido en su visita a la Arena Cora.

Como llegan los equipos

El cuadro de Coras ha tenido una buena campaña manteniéndose en la pelea por la calificación, dado que en 14 jornadas han logrado sumar 7 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los de Tepic llegan sumamente motivados ya que en la jornada pasada lograron un triunfo de «Oro puro», ya que visitaron al Atlante logrando vencerlos 2-0 con goles de William Guzmán y Juan Neira, por lo que intentarán llevarse el triunfo ahora en casa.

Por su parte, los Venados han tenido un torneo muy complicado que los tiene virtualmente eliminados de la lucha por la liguilla, sin embargo todavía sueñan con la Copa. En 14 duelos han conseguido cosechar 3 triunfos, 4 juegos igualados y han sido vencidos en 7 duelos.

Los de Yucatán, sin embargo, parece que están viviendo su mejor momento de la campaña, dado que acumulan 6 duelos sin perder (5 de liga y uno de copa), logrando 2 triunfos consecutivos. En la jornada pasada en casa vencieron 1-0 a los Potros UAEM con solitaria anotación de Freddy Martín.

Tanto las Coras como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar la campaña de la mejor manera buscando sus objetivos; en la tabla general los de Tepic se ubican en la quinta posición con 24 puntos, mientras que Yucatán es quinceavo con 13 unidades en esta Liga de Ascenso.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en octubre de 2016 con victoria para los Venados 2-1, mientras que la última vez que se enfrentaron en Tepic fue en marzo del año pasado con victoria para las Coras 1-0.

Hora y Canal Coras vs Venados

El juego entre Coras vs Venados se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Tepic, así como a las 9:30 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 8:30 pm hora del Pacífico y a las 11:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Coras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la mejor cobertura minuto a minuto por las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Coras vs Venados

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido de fútbol entre dos equipos de gran calidad que llegan motivados tras sus recientes triunfos y que intentarán seguir con esa buena inercia, además será el primer enfrentamiento entre Marcelo Michel Leaño ante el equipo que le dio su primera oportunidad en el fútbol de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los de Tepic son favoritos por estar en casa, sin embargo Yucatán intentarán rescatar, al menos, el empate para seguir con su buen paso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Coras vs Venados.

Resultado: Coras vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Leandro Navarro. Coras 0-1 Venados:

Gol de William Guzmán. Coras 1-1 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2017