Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Jaiba Brava y Cafetaleros empatan 1-1 en la Jornada 15 del Ascenso MX Clausura 2017

Los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX está a la vuelta de la esquina  pues el día de hoy se disputaron los compromisos correspondientes a la Jornada 15 y para finalizar esta fecha la escuadra de Jaiba Brava recibió en la cancha del Estadio Tamaulipas al conjunto de Cafetaleros para llevar a cabo un duelo que no fue favorable para ninguno porque al final quedó empatado a un tanto.

Al inicio del partido ambos equipos peleaban por la posesión del esférico pues el dominio en el terreno de juego estaba dividido. La mayor parte del tiempo el partido estuvo trabado en la media chancha pero a medida que pasaban los minutos Jaiba Brava iba creciendo y luego de varias jugadas peligrosas lograron irse al frente del marcador con un gol de Gerardo Moreno al minuto 35. Cafetaleros por su parte apretó la defensa e intentaban buscar el gol del empate pero no lo lograron antes de irse al medio tiempo.

Para el segundo tiempo del encuentro las acciones en la cancha seguían llenas de emociones. Jaiba Brava presionaba para aumentar la ventaja pero el árbitro marcó un penal a favor de Cafetaleros y ellos usaron esa oportunidad para conseguir el empate luego de que Santiago Rivera rematara el tiro que el arquero local había desviado para emparejar la cuenta al minuto 64. Los locales continuaron presionando para regresar a la senda de la victoria pero no lograron hacer mucho antes del silbatazo final.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 1, 2017