Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Jaiba Brava vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Expansión Apertura 2020

Jaiba Brava vs Atlante
Jaiba Brava vs Atlante

Gran partido tendremos este jueves 17 de diciembre cuando se dispute la ida de la gran final de la Liga de Expansión Apertura 2020, donde la Jaiba Brava de Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja, pero tendrá que recibir a un Atlante que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Tamaulipas.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Atlante

Sede: Estadio Tamaulipas, Tamaulipas
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Jaiba Brava vs Atlante en VIVO

El cuadro de la Jaiba Brava tuvo una campaña buena «a secas» en el rol regular donde concluyeron en la sexta posición, sin embargo en la fase final se han visto realmente sólidos y ahora están a un paso de proclamarse campeones.

El Tampico Madero se midió al Celaya, líder general del rol regular, en las semifinales. En el partido de ida lograron ganar 1-0, mientras que en la vuelta parecía que quedaban eliminados al estar cayendo 2-1, sin embargo un penal al 89 bien ejecutado por Diego de Buen firmó el empate 2-2 con el que lograron avanzar gracias al global 3-2.

Por su parte, el Atlante ha sido uno de los equipos más regulares del campeonato, terminaron en la segunda posición general en el rol regular, mientras que en la fase final han cumplido con un desempeño algo extraño al no haber ganado ninguno de los 4 partidos disputados, pero tampoco han perdido.

Los Potros de Hierro se midieron al Atlético Morelia en las semifinales. En el partido de ida empataron 1-1 como visitantes, mientras que en la vuelta, en un choque parejo con mucha tensión firmaron el empate 0-0 avanzando gracias a su mejor posición en la tabla.}

Tanto la Jaiba Brava como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en esta gran final, ambos han llegado con justo merecimiento, pero ninguno está conforme, saben que lo único que vale es quedarse con el título. En los pronósticos Tampico Madero es ligero favorito al estar en casa, pero los Potros de Hierro intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Atlante.

Resultado: Jaiba Brava vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Tampico Madero y los Potros de Hierro dejan todo para la VUELTA 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Jaiba Brava vs Atlante 1-1 Final Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 17 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 17, 2020