Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Atlante vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Expansión Apertura 2020

Atlante vs Jaiba Brava
Atlante vs Jaiba Brava

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 20 de diciembre cerrando el día con la final de vuelta de la Liga de Expansión Apertura 2020, donde el Atlante buscará levantar el título aprovechando su condición de local, sin embargo tendrá que recibir a la Jaiba Brava de Tampico Madero que saldrá decidido a ganar en la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Jaiba Brava

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.
Transmisión por internet: Claro Sports

Atlante vs Jaiba Brava en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una liguilla bastante extraña ya que ha disputado 5 partidos y en todos ha empatado, además, en todos sus juegos como visitante empató a uno, mientras que en los dos que ha jugado de local igualó 0-0, pero ahora saben que solamente el triunfo les daría el título.

Por su parte, la Jaiba Brava ha sido el equipo de la liguilla tras eliminar a los Mineros y al Celaya en las rondas previas, sin embargo ya vieron que esta gran final será distinta y que tienen mucho que mejorar si quieren el título.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Tamaulipas. En aquel choque el Tampico Madero logró tomar ventaja apenas a los 8 minutos cuando Joel Pérez apareció para poner el 1-0, sin embargo los Potros de Hierro lograron la igualada al 60 cuando José Juan García puso el 1-1, tras eso ambos tuvieron sus oportunidades ganar, pero no estuvieron finos sellando el empate.

Tanto el Atlante como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y hacerse con el título, ya no hay margen de error, al finalizar el choque el vencedor se proclamará campeón, mientras que el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos al estar en casa, pero el Tampico Madero tiene la calidad para pensar en ganar, ya sea en tiempo regular o hasta los penales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. .

Resultado: Atlante vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡ÉPICA Remontada de Tampico Madero que vale el TÍTULO 🏆🏆🏆!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Campeón Atlante vs Jaiba Brava 2-3 Final Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 20 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 20, 2020