Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Arsenal vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 30 Liga Premier 2016-2017

Arsenal vs Manchester City

Arsenal vs Manchester City

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 2 de abril continuando con la fecha 30 de la Liga Premier 2016-2017, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para sumar una muy valiosa victoria que les permita seguir en carrera por un boleto a la Champions League, tendrán una buena oportunidad de dar un golpe de autoridad cuando reciban al Manchester City que también necesita sumar, por lo que seguramente saldrán con todo en su visita a la cancha del Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña buena, aunque ha sufrido de algunos altibajos y sus números son muestra clara de eso, ya que han cosechado 15 victorias, 5 empates y han perdido en 7 ocasiones, por lo que necesitan apretar el paso.

Los Gunners parecen venir a menos, aunque esperan que la pausa por la Fecha FIFA les devuelva la confianza. En su último partido habían sido vencidos 3-1 por el West Bromwich a pesar del gol de Alexis Sánchez que había empatado de manera momentánea.

Por su parte, el Manchester City se encuentra luchando por asegurar su boleto a la Champions League, saben que no tienen margen de error. Ellos han cosechado 17 triunfos, 6 empates y se han visto superados en 5 partidos.

Los Citizens tuvieron acción por última ocasión el pasado 19 de marzo cuando en casa sumaron un empate 1-1 ante el Liverpool gracias al gol de Sergio «Kun» Aguero.

Tanto el Arsenal como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la Champions; en la tabla general encontramos a los Gunners en la sexta posición con 50 puntos, mientras que los Citizens son terceros con 57 unidades en la Liga Premier que se mantiene cerrada.

Último partido. Manchester City 2-1 Arsenal


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de diciembre en la fecha 17 de la actual campaña en Etihad Stadium. En aquel partido Theo Walcott puso adelante a los Gunners apenas a los cinco minutos, sin embargo para el segundo tiempo aparecieron Leroy Sane y Raheem Sterling para darle la vuelta y llevarse el triunfo.

La última vez que se midieron en el Emirates fue en diciembre de 2015 con victoria para el Arsenal 2-1 sobre el Manchester City.

Hora y Canal Arsenal vs Manchester City

El juego entre Arsenal vs Manchester City se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SKY en México, Centroamérica e Inglaterra; en Sudamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como pro la página oficial de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Manchester City

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con sus mejores hombres buscando llevarse la victoria que les permita ponerse un paso más cerca de la Champions League. En los pronósticos los Gunners son muy ligeros favoritos al estar jugando en casa, pero los Citizens tienen el plantel suficiente para salir con la victoria en esta Premier League. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Manchester City.

Resultado: Arsenal vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 30 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Arsenal 2-2 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 2, 2017