Written by: Copa MX Clausura 2017

Morelia a la Final de la Copa MX Clausura 2017 al vencer 1-0 al Cruz Azul

Morelia 1-0 Cruz Azul

Morelia 1-0 Cruz Azul

El Morelia siguió con su gran paso en la Copa MX Clausura 2017 al meterse a la final al derrotar 1-0 al Cruz Azul en la semifinal celebrada en el Morelos.

El primer tiempo arrancó con dominio del Cruz Azul que era el que intentaba abrir el marcador, Ángel Mena y Jorge Benítez tuvieron las primeras oportunidades, al 18 Rafael Baca sacó disparo que exigió a Sosa, Peñalba también se mostraba peligroso, el Morelia se defendía y apelaba a su arquero que tuvo buenas atajadas, así tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía pareja, Cristian Penilla tuvo unos intentos peligrosos, aun así el Cruz Azul volvió a tomar el control del juego buscando el gol, pero ya sin demasiadas ideas, en la recta final parecía que ambos se conformaban con la definición por penales, pero al 86 una falta en los linderos del área fue excelentemente cobrado por Rodolfo Vilchis que contó la colaboración de Jesús Corona para lograr el 1-0, la Máquina buscó el empate, pero el gol no llegó.

Con esta victoria el Morelia logró su boleto a la gran Final de la Copa Corona MX, ahora esperará rival del partido de mañana entre Monterrey vs Chivas, mientras que el Cruz Azul sumó un duro fracaso. Morelia 1-0 Cruz Azul.

Morelia a la Final de la Copa MX Clausura 2017 al vencer 1-0 al Cruz Azul

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 4, 2017