Written by: Bundesliga

Resultado: Darmstadt vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 27 Bundesliga 2016-2017

Darmstadt vs Bayer Leverkusen

Darmstadt vs Bayer Leverkusen

La Bundesliga 2016-2017 también tiene actividad de media semana en este inicio del mes de abril y la jornada 27 continúa en marcha con la visita del Bayer Leverkusen al Darmstadt este miércoles 5 de abril, en un duelo de ganar o ganar para ambos, ya que el tren se aleja y los objetivos que estas escuadras se plantearon a inicios de temporada no se están realizando, manteniendo ambos un bajo nivel de fútbol y resultados pobres.

Cómo llegan los equipos

El equipo local, el de la flor de lis, es último lugar de la clasificación y parece condenado al descenso, del cual solo le salvaría un verdadero milagro: Darmstadt tiene 15 puntos apenas, 14 por detrás de los lugares 15 y 16, quienes libran el descenso directo a la categoría de plata.

Pese a la dificultad evidente de la empresa, los alemanes no se rinden, y este equipo luchará hasta el final de la mano de Torsten Frings, quien ha obtenido victorias importantes especialmente como local, venciendo a Dortmund y a Mainz en este 2017. El equipo alibiazul tiene dos victorias, dos derrotas y un empate jugando en el Merck-Stadion am Bollenfalltor desde que arrancó la segunda vuelta.

Por lo pronto, la victoria ante el Leverkusen es fundamental para los locales, ya que los clasificados 16 y 17, Augsburgo e Ingolstadt, chocan entre sí, por lo que dejarán algunos puntos en el camino.

Del otro lado tenemos a unas grises aspirinas que llevan apenas 32 puntos tras 26 fechas, una irrisoria cantidad que, de manera inverosímil, es suficiente para mantenerse en la pelea por un sitio aunque sea en la UEFA Europa League.

Y es que con sus nueve victorias, cinco empates y 12 derrotas, las aspirinas están a cinco unidades del sexto clasificado, Colonia, que se llevaría la última plaza europea. Empero, el Leverkusen se juega ese sitio hasta con 8 equipos: Hertha, Eintrahct, Friburgo, Schalke, Mönchengladbach, Werder Bremen y el propio Colonia. Es por ello que una victoria aquí es indispensable.

El cuadro liderado por Chicharito y Aránguiz tiene 7 partidos sin ganar actualmente, con 3 empates en los más recientes 4. Como visitante lleva dos juegos sin anotar. El fin de semana, en BayArena, rescató un partido de volteretas frente al Wolfsburg, por quien Mario Gómez marcó un triplete en siete minutos (entre el 80 y el 87), para que el joven Havertz pusiera cifras definitivas al 89 por los de casa.

Posibles Alineaciones

Frings maneja las bajas de Niemeyer, Gondorf y, quizá, las de Esser y Rosenthal. Por ello, el Darmstadt saltaría a la batalla con estos once futbolistas: Heuer Fernandes; Sirigu, Sulu, Bangaard, Holland; Vrancic, Altintop, Steinhofer; Sam, Heller y Schipplock.

Piezas importantes las que no podrá utilizar el entrenador visitante, el turco Korkut. Se tratan del chileno Aranguiz, Bender y Calhanoglu. El once del conjunto farmacéutico estaría conformado por: Leno; Hilbert, Toprak, Dragovic, Wendell; Baumgartlinger, Henrichs, Bellarabi, Mehmedi; Volland y Javier «Chicharito» Hernández.

Hora y Canal Darmstadt vs Bayer Leverkusen

El juego de la fecha 27 de la Bundesliga entre el Darmstadt vs Bayer Leverkusen se jugará este miércoles 5 de abril desde las 13:00 horas del centro de México (12:00 hora del Pacífico y 3:00 pm del Este en los Estados Unidos), en la cancha del Merck-Stadion am Bollenfalltor de Darmstadt.

El partido entre Bayer Leverkusen vs Darmstadt en VIVO será transmitido en la república mexicana y Latinoamérica a través de la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante las redes sociales y el minuto a minuto en vivo en la página de la Bundesliga.

Darmstadt vs Bayer Leverkusen

Partido entre equipos en baja forma y que necesitan los tres puntos. Será seguramente un choque muy intenso y con goles, pues las dos veces que se vieron las caras el año pasado cayeron más de 2,5 goles. Leverkusen ganó en la primera vuelta por 3-2, y también salió con el brazo en alto en su última visita a los de la flor de lis, por marcador de 1-2. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Darmstadt vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Darmstadt vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 27 Bundesliga 2016-2017

Gol de Julian Brandt. Darmstadt 0-1 Bayer Leverkusen:

Gol de Kevin Volland. Darmstadt 0-2 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2017