Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 30 Liga Española 2016-2017

Barcelona vs Sevilla

Barcelona vs Sevilla

Abrimos la actividad de este miércoles 5 de abril continuando con la acción de media semana en la jornada 30 de la Liga Española 2016-2017 con un partidazo, donde el Barcelona buscará quedarse en solitaria como el perseguidor al liderato de la competencia cuando reciban a un Sevilla que parece venir a menos, sin embargo tendrá la oportunidad de seguir en la lucha con los punteros, por lo que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una buena campaña que los tiene en la lucha por el título, sin embargo saben que no tienen margen de error. En 29 partidos han conseguido sumar 20 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en solamente 3 compromisos.

Los Blaugranas vienen de una contundente, aunque un poco más complicada de lo esperado, victoria sobre el Granada a quien vencieron 4-1 gracias a los goles de Luis Suárez, Paco Alcacer y Neymar.

Por su parte, el Sevilla se encuentra luchando con todo por asegurar su boleto directo a la Champions League, sin embargo necesitan recuperar su mejor funcionamiento. Ellos han logrado sumar 17 triunfos, 7 empates y solamente han perdido en 5 juegos tras las 29 jornadas disputadas.

Los Nervionenses vienen de un amargo empate en la jornada del fin de semana cuando en casa no pudieron pasar del 0-0 ante el Sporting Gijón. Eso fue su quinto partido sin conseguir victoria.

Tanto el Barcelona como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera en los puestos altos; en la tabla general encontramos a los culés en la segunda posición general con 66 puntos, mientras que los Nervionenses se ubican en el cuarto lugar con 58 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Sevilla 1-2 Barcelona


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en el Sánchez Pizjuán el pasado 6 de noviembre por la fecha 11 de la campaña actual. En aquel enfrentamiento Vitolo puso adelante a los sevillanos a los 15 minutos, sin embargo al 43 apareció Leo Messi y al 61 Luis Suárez para darle la victoria a los Bluagranas 2-1.

La última vez que se midieron en Camp Nou fue en la vuelta de la Supercopa de España con victoria contundente para el Barcelona 3-0, mientras que en su último juego de liga en esta cancha también el Barca salió con el triunfo 2-1 sobre el Sevilla.

Hora y Canal Barcelona vs Sevilla

El juego entre Barcelona vs Sevilla se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para toda España; en México y Centroamérica se podrá ver por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Sevilla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos cuadros que se ubican en las primeras posiciones de la Liga Santander y que estarán buscando dar un golpe de autoridad en la competencia. En los pronósticos claramente el Barca parte como favorito al estar en casa y tener un mejor equipo, además los Nervionenses están en un mal momento y tendrán que mejorar mucho si aspiran a salir con puntos. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Sevilla.

Resultado: Barcelona vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 30 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2017