Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Chivas vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Torneo Clausura 2017

Chivas vs Puebla

Chivas vs Puebla

Se cierra la intensa actividad de este sábado 8 de abril continuando con la jornada 13 del Torneo Clausura 2017, cuando el flamante finalista de la Copa MX, las Chivas, busquen recuperar el liderato general de la competencia, llegan con la motivación a tope y están en casa, pero no será fácil ante el Puebla que llega decidido a dar la sorpresa y rescatar puntos de su visita a la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una gran campaña demostrando que viene a pelear por el título. En 11 partidos han sumado 6 triunfos, 3 empates y apenas han caído derrotados en un par de ocasiones.

El Guadalajara viene de una buena semana, ya que en la fecha pasada les toco visitar al Morelia igualando 0-0, mientras que a media semana lograron su pase a la final de la Copa MX al lograr un gran victoria 2-1 ante el Monterrey como visitantes gracias a los goles de Alan Pulido y Ángel Zaldivar.

Por su parte, Puebla no ha tenido la temporada que hubiesen deseado y necesitan cerrar con todo, dado que apenas han podido cosechar 2 triunfos y 4 empates en las 11 jornadas previas cayendo en los restantes 5 duelos.

La Franja viene de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Pachuca y tras 90 minutos aguantaron el empate 0-0, pero saben que tendrán otro duro encuentro.

Tanto las Chivas como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos en la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos al Guadalajara como sublíder con 21 puntos, mientras que los Camoteros son ante-penúltimos con 10 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 0-2 Chivas


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 16 de octubre en la fecha 13 del Apertura 2016 en el Cuauhtémoc. En aquel enfrentamiento el Guadalajara logró salir con las tres unidades gracias a los goles de Ángel Zaldivar al minuto 20 por la vía penal, mientras que Marco Bueno al 50 selló el triunfo visitante.

La última vez que se midieron en Guadalara fue en octubre de 2015 con un empate 1-1. Marco Fabián puso adelante al Rebaño Sagrado, mientras que Carlos Gutíerrez logró el empate justó antes de concluir el primer tiempo.

Hora y Canal Chivas vs Puebla

El juego entre Chivas vs Puebla se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:06 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:06 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:06 pm

La transmisión del partido Puebla vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva para los Estados Unidos por el canal de Univision Deportes, mientras que en México y el resto del mundo únicamente se podrá ver por internet gracias a la contratación de ChivasTV a un costo de $50 pesos, aunque igual se podrá contratar el paquete junto a la Final de la Copa MX a un costo de $150. También se podrá seguir por las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final, así como el minuto a minuto en vivo por la página de la LigaMX.

Chivas vs Puebla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos cuadros que viven circunstancias bastante distintas, mientras uno esta peleando por el liderato, el otro pelea por no caer a la última posición de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos claramente el Guadalajara parte como favorito al estar jugando en casa y tener un gran desempeño, pero no deberán caer en excesos de confianza ante unos Camoteros que van por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Puebla.

Resultado: Chivas vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Torneo Clausura 2017

Resultado:

Gol de Federico González. Chivas 0-1 Puebla:

Gol de Édgar Dueñas. Chivas 0-2 Puebla:

Gol de Alan Pulido. Chivas 1-2 Puebla:

Autogol de Osvaldo Centurión. Chivas 2-2 Puebla:

Gol de Carlos Fierro. Chivas 3-2 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2017