Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Toluca vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Torneo Clausura 2017

Toluca vs Monterrey

Toluca vs Monterrey

Abrimos la actividad de este domingo 16 de abril continuando con la fecha 14 del Torneo Clausura 2017 con uno de los partidos más interesantes, ya que el Toluca buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en lo más alto de la tabla, sin embargo saben que tienen mucho que mejorar cuando reciban a un Monterrey que llega ansioso por sumar el botín y escalar a lo más alto, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una buena campaña peleando en los primeros lugares de la tabla, dado que en 13 jornadas disputadas han sumado 8 triunfos, un empate y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Diablos Rojos, sin embargo, vienen de un doloroso descalabro a media semana cuando les toco recibir al Cruz Azul en un partido donde podían consolidarse en lo más alto, sin embargo un partido flojo y un grave error de Alfredo Talavera les terminó costando el juego.

Por su parte, el Monterrey también ha hecho bien las cosas en el actual torneo. Ellos han logrado cosechar 6 victorias, han igualado en 5 partidos y apenas se han visto derrotados en un par de juegos.

Los Rayados vienen de un buen empate en la jornada de media semana cuando visitaron a Santos que en 18 minutos ya les ganaban 2-0, sin embargo goles de Yimmi Chará y Edwin Cardona les terminó dando el 2-2 final.

Tanto el Toluca como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos como líderes con 25 puntos, mientras que los Rayados son terceros con 23 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 1-1 Toluca


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de octubre en la fecha 14 del Apertura 2016 en el BBVA Bancomer. En aquel enfrentamiento Pablo Barrientos puso al frente al Toluca a los 30 minutos, sin embargo al 44 apareció Dorlan Pabón para igualar el marcador.

La última vez que se midieron en el Estado de México fue en noviembre de 2015 con victoria para el Toluca 3-1 sobre el Monterrey con doblete de Enrique Triverio.

Hora y Canal Toluca vs Monterrey

El juego entre Toluca vs Monterrey se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura que se hará en la página de la LigaMX, así como el minuto a minuto en vivo por las redes sociales con goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Monterrey

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están luchando en los primeros puestos y que estarán buscando dar un golpe de autoridad tras sus resultados de media semana en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo para nada se puede descartar a unos Rayados que tienen un gran plantel y que saldrán por todo en esta dura visita. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Monterrey.

Resultado: Toluca vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Torneo Clausura 2017

Vídeo resumen. Toluca 1-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 17, 2017