Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Arsenal vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales FA Cup 2016-2017

Arsenal vs Manchester City

Arsenal vs Manchester City

Uno de los partidos más interesantes de este fin de semana futbolero se da en el torneo más antiguo del mundo y que nos ha deparado una semifinales preciosas: por un lado chocan los dos mejores equipos de la liga, como lo son Chelsea y Tottenham y, por el otro, nuestro partido, el que enfrenta al Arsenal de Arsene Wenger con el Manchester City de Pep Guardiola, una combinación que promete fútbol y goles este domingo 23 de abril.

Cómo llegan los equipos

Los Cañoneros comenzaron la temporada a tambor batiente como ha sido costumbre en las últimas temporadas y han ido cayendo paulatinamente en todas las competencias. Ahora mismo, amenazado seriamente su lugar en la siguiente edición de la UEFA Champions League, a los londinenses les queda como una de sus últimas balas la FA Cup, torneo con mucho prestigio en el balompié británico.

Arsenal llega a las semifinales tras dejar en el camino a Preston (2-1), Southampton (5-0), Sutton (2-0) y Lincoln City (5-0). No llega en un buen momento a juzgar por sus siete derrotas en los últimos 13 partidos disputados en todas las competencias.

Como local, el Arsenal ha ganado solo tres de sus últimos seis partidos, venciendo a equipos débiles como lo son el Hull, el Lincoln City y el West Ham –todas esas victorias sin recibir gol–. Lo positivo para los rojiblancos es que llevan cinco partidos en fila como local sin perder con el Manchester City, con dos triunfos y tres igualadas.

Del otro lado tenemos a un City que también inició la campaña dando miedo y que ha sido presa de altibajos tremendos a lo largo del curso. Uno de los principales problemas de los ciudadanos ha sido su desempeño como visitantes, de lo que da fe el hecho de que solo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos en esa condición. Además, este equipo ha ganado solo tres de sus últimos ocho partidos en general.

Por la FA Cup, los celestes echaron a West Ham (5-0), Crystal Palace (3-0), Huddersfield (5-1 en el replay) y Middlesbrough (2-0).

Posibles Alineaciones

Wenger no podrá contar con Lucas Pérez, ariete español y con el zaguero teutón Mustafi. Debido a la duda de Welbeck, los titulares para este cotejo podrían ser: Martinez; Bellerín, Gabriel, Koscileny, Monreal; Elneny, Coquelin, Xhaka, Özil; Alexis Sánchez y Walcott.

Del otro lado, Guardiola tiene descartados por lesiones a Stones, Sagna, Gundogan y Gabriel Jesús. Así, el once con que el catalán iniciaría el duelo lo conformarían: Claudio Bravo; Clichy, Otamendi, Kompany; Fernandinho, Yaya Touré, Navas, De Bruyne; Silva, Sané y Agüero.

Hora y Canal Arsenal vs Manchester City

Arsenal vs Manchester City se juega este domingo 23 de abril en el Emirates Stadium de Londres, Inglaterra, en actividad de la ida de semifinales de la FA Cup 2016-2017. El pitazo inicial esta programado para las 15:00 horas de Inglaterra (7:00 PT – 10:00 ET en los Estados Unidos).

El juego Manchester City vs Arsenal en VIVO será por el canal de BT Sport en Inglaaterra; en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports.

Arsenal vs Manchester City

Recordar que estos equipos se vieron las caras por Premier League hace 19 días en el mismo escenario y el resultado final fue un empate 2-2. Los goles locales los hicieron Walcott y Mustafi, mientras que por la visita marcaron Leroy Sané y el “Kun” Agüero. Asimismo, en estas eliminatorias el empate tras 90 minutos termina el partido y se programa un replay o partido de desempate a jugarse en la cancha del Etihad Stadium de Manchester. Todo hace indicar que este será un juego con muchos goles y es que estos equipos dieron el over de 2,5 goles en sus últimos cinco enfrentamientos. En casa de los rojos, se han marcado 19 goles en los más recientes cinco cotejos. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y como quedo definida la final. Arsenal vs Manchester City.

Resultado: Arsenal vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales FA Cup 2016-2017

Vídeo resumen. Arsenal 2-1 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2017