Written by: Lucha Libre

WWE Backlash [Vídeo Repetición] – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

WWE Backlash 2017

WWE Backlash 2017

¿Qué sucede cuando WWE presenta un pay-per-view como mal presentado como el SmackDown Live del domingo?

El mundo de la lucha libre descubrirá el domingo como la aclamada marca azul ofrece su primer espectacular después de la superestrella Shake-up, un evento encabezado por la estrella Jinder Mahal y su búsqueda para destronar al campeón de la WWE Randy Orton.

La falta de argumentos convincentes y peleas de participación tiene el evento en peligro de convertirse en la primera gran decepción SmackDown ha presentado en esta era de la extensión de la marca.

Por suerte, los intérpretes de calidad alinean la tarjeta de arriba a abajo, asegurando que el producto en el ring estará por encima del promedio, si nada más.

A medida que se acerca la presentación de la red de WWE, reviva la construcción que entró en cada pelea y averigüe cómo se graduó antes de la primera oportunidad de la marca para hacer una impresión desde el barajado de las listas en abril.

Pelea de lanzamiento: Tye Dillinger vs. Aiden English

Tye Dillinger derrotó a Aiden English en una pelea de squash extendido en el episodio del 11 de abril de SmackDown Live. Tres semanas después, en la emisión del 2 de mayo, Dillinger aumentó su récord de victorias y derrotas ante el ex Vaudevillain a un perfecto 2-0.

Un breve intercambio exclusivo de YouTube entre los dos siguió el 16 de mayo, días antes de Backlash.

Y eso lo hace por el «match» de pre-pelea para el combate de Kickoff Show del domingo.

Claro, la segunda derrota de Dillinger incitó a un embarazoso ataque de gritos por parte de English, pero más allá de eso, no ha habido extensión, evolución o avance de la pelea de la que hablar.

Grado

F

Luke Harper vs Erick Rowan

Tanto Luke Harper como Erick Rowan son leales seguidores de Bray Wyatt, quienes tuvieron sus mundos sacudidos en 2017.

Harper fue echado a un lado por The Eater of Worlds a favor de Randy Orton, cuya traición final desgarró a The Wyatt Family y le costó a Wyatt el Campeonato de la WWE.

Rowan se quedó inexplicablemente atrás cuando Wyatt fue arrastrado a Raw, dejando al enigma de la máscara de las ovejas para volver a estar solo una vez más, una posición en la que nunca tuvo éxito.

En el episodio del 9 de mayo de SmackDown, Rowan golpeó el ojo de su ex compañero del equipo de la etiqueta y anotó una victoria.

No ha habido ningún seguimiento para hablar o sugerencia de que hay más mala voluntad entre los dos, sin embargo, el domingo por la noche, se resolverán las diferencias que tienen cuando se enfrentan en la competencia de individuales.

Este pequeño esfuerzo se ha puesto en lo que podría haber sido una rivalidad muy personal, por lo que no hay forma de que pueda recibir una calificación de aprobación.

Grado

F

Pelea de campeonato por equiposde SmackDown: Breezango vs The Usos

The Usos derrotaron al alfa americano para los campeonatos del equipo de la etiqueta de SmackDown el 21 de marzo. Su reinado estaba apagado a un comienzo desigual, sin embargo, sin challengers aparentes listos para intensificar y relevar de sus títulos.

Es decir, hasta el episodio del 25 de abril de SmackDown, donde Breezango derrotó a la Ascensión en pocos segundos para convertirse en los contendientes No. 1. La victoria fue impresionante en que Tyler Breeze y Fandango habían sido tratados como un grupo glorificado de jobbers durante tanto tiempo que la idea de que acababan de ganar un partido de manera tan dominante, y cobró un boleto para un partido de campeonato en pay-per-view , Era impensable.

En las semanas que siguieron esa victoria, Breezango filmó varias viñetas tituladas «The Fashion Files» en las que, como The Fashion Police, se les permitió dejar brillar a sus personalidades. Eran divertidos, atractivos e interesantes de una manera que no eran los más talentosos y aclamados American Alpha.

El dúo se superó, y en el episodio del 13 de mayo de SmackDown Live, derrotó a The Colons. Después del combates, Usos, el agresivo y de rápida conversación, emitió una advertencia al equipo antes del choque del campeonato del domingo.

Mientras que los problemas entre los dos equipos no fueron explorados adecuadamente, la elevación de Breezango ha sido lo suficientemente entretenida como para generar bombo para la pelea por el título del domingo.

Grado

C

Sami Zayn vs Baron Corbin

Sami Zayn debutó en SmackDown Live como parte de la Estrella Superstar Shake-up y de inmediato se encontró en desacuerdo con «The Lone Wolf» Baron Corbin.

El episodio del 11 de abril vio a Corbin interrumpir la confrontación de Zayn de Kevin Owens, que en última instancia, condujo a un combate Triple Threat más tarde en la noche en la que los dos competidores y AJ Styles luchó por el derecho a desafiar a Owens por el título de Estados Unidos.

Ninguno de los dos fue victorioso, pero eso no les impidió alteraciones físicas en las semanas posteriores.

Corbin atacó brutalmente a Zayn en el episodio del 25 de abril de Talking Smack, advirtiéndole de mantener la boca cerrada.

Las superestrellas se pasaban semanas luchando o compitiendo en un gran evento de Six-Man Tag Team antes de que Corbin volviera a castigar a The Underdog del Underground por hablar demasiado a través del asalto entre bastidores.

Desafortunadamente, el bombo para el fósforo creado vía los tropes unidimensionales de la reservación es inexistente. En lugar de un partido con dos estrellas jóvenes brillantes, el partido del domingo se siente como un premio de consolación para dos competidores sin nada mejor que hacer.

Grado

D

Naomi, Charlotte y Becky Lynch vs Carmella, Natalya y Tamina

La construcción del combate del sexto domingo del equipo de etiqueta se ha centrado en gran medida en el desprecio de Natalya, Carmella y Tamina (conocidos colectivamente como The Welcoming Crew) para la nueva estrella de SmackDown, Charlotte.

Mientras que The Welcoming Crew se ha unido para derrotar a un enemigo común, los enemigos Charlotte, Lynch y Naomi se han visto obligados a asociarse para sobrevivir al ataque de la fuerza unida.

El episodio del 25 de abril de SmackDown vio Charlotte desafiar a Naomi para el título de las mujeres, sólo para coger un golpe de los villanos.

La falta de voluntad de Lynch para unirse a los talones llevó a recibir el mismo tratamiento.

Naomi se ha encontrado en el extremo receptor de golpes y botas cortesía del trío. En el episodio del 16 de mayo de SmackDown Live, incluso tuvo sus hombros clavados por Carmella, que ahora tiene un argumento válido para una oportunidad de campeonato en algún momento en el futuro cercano.

Colgando de los babyfaces como una nube de lluvia pesada es la tensión que existe entre ellos. Hay muy claramente ningún amor perdido entre Lynch y Charlotte, sus problemas que datan de sus días en NXT.

Luego está la determinación de Charlotte de convertirse en la campeona de SmackDown, algo que dejó claro a Naomi en el show final antes de Backlash.

La narración en capas y los personajes definitivos han ayudado a crear un bombo para el partido del domingo que lo ha convertido en uno de los más esperados en la tarjeta, incluso si el campeonato no está en juego.

Grado

B

Shinsuke Nakamura vs. Dolph Ziggler

La pelea más adecuado en la tarjeta de Backlash es el de Shinsuke Nakamura vs. Dolph Ziggler.

El rey del estilo fuerte explotó en la escena de SmackDown el 4 de abril, cortesía de una entrada monumental, con el violín de Lee English Jr. Mientras que impresionó a muchos fans en esa noche, una superestrella no tan emocionada con su presencia En la lista principal fue Dolph Ziggler, que se dispuso a hacer sus sentimientos con respecto a la estrella japonesa clara.

Ziggler se refirió repetidamente a Nakamura como sobrevalorado y tomó la excepción a la emoción de los ventiladores para él más bien que para el Showoff, que había reventado su asno para entretenerlos durante los últimos ocho años.

Cada intento de un ataque furtivo fue frustrado, sin embargo, dejando a Nakamura de pie y Ziggler retirándose a la seguridad del vestuario.

El 16 de mayo, pocos días antes de que Backlash, Ziggler emitió un paquete de video de momentos destacados y de carrera como un recordatorio para los fans de lo que ha logrado en la etapa de la WWE, en contraposición a Nakamura, que no ha hecho nada en la lista principal.

La historia es fácilmente comprensible. Pareja que con la riqueza de la promoción que ha entrado en el partido de debut de Nakamura el domingo por la noche y usted tiene la mejor construcción, y la mayoría de la anticipación, para cualquier partido en la tarjeta del 21 de mayo.

Grado

B

Pelea por el Campeonato de Estados Unidos: AJ Styles vs Kevin Owens

El Campeonato de los Estados Unidos ha estado en crisis últimamente, pasó de ida y vuelta entre Kevin Owens y Chris Jericho por delante de Backlash.

En WrestleMania 33, Owens derrotó a su ex compañero de equipo de etiqueta y mejor amigo para capturar el título. Semanas después, Jericho alivió a The Prizefighter del oro, sólo para devolverlo a él dos días después en SmackDown Live.

Entre los enfrentamientos del campeonato, AJ Styles derrotó a Sami Zayn y al Barón Corbin para ganar el derecho de desafiar por el título en Backlash. Con las cosas establecidas y Owens el campeón, The Phenomenal One buscará destronar La Nueva Cara de América en lo que tiene todas las oportunidades de ser el ladrón de espectáculos de la emisión del domingo.

Styles se ha encontrado en el extremo receptor de la Popbomb Powerbomb, y en el episodio del 16 de mayo de SmackDown Live, Owens suavizó a su oponente un poco golpeando su rodilla con el Campeonato de los Estados Unidos.

Mientras que la construcción ha sido mediocre para decir lo menos, el bombo para la pelea es significativo, aunque sólo sea porque los fans reconocen el talento de las superestrellas involucradas y esperan un fantástico partido de lucha libre para uno de los títulos más destacados en el deporte largo e ilustre historia.

Grado

C +

Pelea del campeonato de WWE: Randy Orton vs Jinder Mahal

Jinder Mahal ganó un desafío de seis partes el 18 de abril, derrotando a Erick Rowan, Luke Harper, Dolph Ziggler, Mojo Rawley y Sami Zayn para convertirse en el primer candidato al Campeonato de WWE de Randy Orton.

La victoria envió ondas de choque a través del Universo de la WWE.

Después de todo, Mahal era un jobber profesional, un talento de mejora encargado de poner a los demás. Nunca fue la superestrella destacada.

Aun cuando vio su cambio de estatus en las semanas anteriores a la victoria, cortesía de un lugar de alto perfil en el Andre the Giant Memorial Battle Royal y un combate televisado con Finn Balor, aún no se veía como un potencial campeón del mundo.

Para ayudar con la percepción, Mahal fue dado secuaces en la forma de Sunil y Samir Singh (anteriormente The Bollywood Boyz). También fue contratado para derrotar AJ Styles y Sami Zayn, y colocó a Randy Orton en múltiples ocasiones para construir calor para sí mismo.

La creativa de WWE optó activamente para destacar Mahal, dejando a Orton sin desarrollar y esencialmente el mismo headliner rancio que ha estado durante años.

Eso habría condenado cualquier otro evento principal, pero la curiosidad de Mahal como estrella del evento principal y el potencial para un nuevo campeón impactante ha tambaleado buzz para lo que de otro modo habría sido el evento principal más desinteresante en años.

Grado

C

WWE Backlash [Vídeo Repetición] – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

Shinsuke Nakamura vence a Dolph Ziggler:

The Usos vence a Breezango:

Sami Zayn vence a Baron Corbin:

Carmella, Natalya y Tamina vence a Naomi, Charlotte y Becky Lynch:

Kevin Owens vence a AJ Styles:

Luke Harper vence a Erik Rowan:

Jinder Mahal vence a Randy Orton:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 21, 2017