Written by: Amistosos

Resultado: El Salvador vs Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 27 Mayo 2017

El Salvador vs Honduras

El Salvador vs Honduras

Buen partido amistoso nos espera este sábado 27 de mayo rumbo a la Copa Oro en poco más de un mes, cuando El Salvador intente aprovechar al máximo este encuentro, sabe que tiene que prepararse y tendrá que prepararse cuando se midan a Honduras que también esta buscando aprovechar este juego, por lo que esperamos un compromiso cerrado y emocionante en la cancha del RFK Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador ha ido mejorando en los últimos meses tras pasar muchos problemas en los años previos, ahora parece que han encontrado identidad manteniéndose como un cuadro competitivo, aunque en su último partido apenas lograron igualar 1-1 ante Curacao el pasado mes de abril.

La Selecta tendrá un duro grupo en la Copa Oro en julio, ya que tendrán que enfrentarse a México, Curacao y Jamaica, en ese orden, con lo que tendrán que llegar bien preparados si aspiran a la calificación.

Por su parte, Honduras se encuentra luchando con todo en el Hexagonal Final, ellos se están preparando para sus partidos importantísimos ante México y Panamá, ambos de visita, por lo que tendrán que llegar a tope si es que quiere sumar puntos y no alejarse de la zona de calificación.

Los Catrachos tuvieron su último partido el pasado 28 de mayo en la cuarta jornada del Hexagonal cuando en casa no pudieron pasar del 1-1 ante Costa Rica, a pesar de que Anthony Lozano los puso adelante a los 35 minutos.

Tanto El Salvador como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando con todo para sus respectivos juegos oficiales que se vienen, ambos estarán participando en la Copa Oro, aunque ahora solamente La Selecta se prepara para ello, mientras que los Catrachos piensan en su boleto mundialista.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en el mes de enero en la Copa Centroamérica con victoria para Honduras 2-1 sobre El Salvador.

Hora y Canal El Salvador vs Honduras

El juego entre El Salvador vs Honduras se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Washington DC y hora del Este, así como a las 4:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos; en San Salvador y Tegucigalpa el partido comenzará a las 5:00 pm.

La transmisión del partido Honduras vs El Salvador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 4 para los aficionados de La Selecta y por TVC para los Catrachos. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con los goles, asistencias y el marcador final.

El Salvador vs Honduras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que tienen una fuerte rivalidad y que buscarán aprovechar al máximo este encuentro. En los pronósticos los Catrachos parten como favoritos, tienen un equipo más fuerte, sin embargo La Selecta llega motivada lista para demostrar que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Honduras.

Resultado: El Salvador vs Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 27 Mayo 2017

Vídeo resumen. El Salvador 2-2 Honduras:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 27, 2017