Written by: Amistosos

Resultado: México vs Croacia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 27 Mayo 2017

México vs Croacia

México vs Croacia

Arranca el intenso verano futbolero de la selección de México cuando este sábado 27 de mayo tenga un buen partido amistoso ante su similar de Croacia que quiere aprovechar al máximo este encuentro en una oportunidad para jugadores jóvenes que quieren ganarse un lugar para las eliminatorias, con lo que esperamos un gran choque en la cancha de Los Angeles Memorial Coliseum.

Como llegan los equipos

La escuadra de México se esta preparando para un verano muy movido donde tendrá actividad de partidos amistoso, así como de eliminatorias mundialistas, para después viajar a Rusia en la Copa Confederaciones y cerrarán con la disputa de la Copa Oro, por lo que necesitan llegar a tope a esos torneos.

Juan Carlos Osorio ha convocado a 32 futbolistas para ir preparando a los dos equipos, prácticamente se encuentran todos los jugadores, con excepción de Marco Fabián, Raúl Jiménez y Carlos Salcedo que todavía no han terminado sus campañas en Europa.

En su último partido lograron derrotar 1-0 a Trinidad y Tobago con solitaria anotación de Diego Reyes en Puerto España.

Por su parte, Croacia se esta preparando con todo para sus partidos eliminatorios de la UEFA rumbo al Mundial ante Islandia y Kosovo, aunque para este sábado no han convocado a todo su arsenal, destacando las ausencias de Iván Rakitic y Luka Modric.

Los croatas, dirigidos por Ante Čačić, únicamente llegarán con 16 jugadores a los Estados Unidos, 10 de ellos tendrán su primera convocatoria, mientras que entre los jugadores destacados encontramos a Tin Jedvaj, Duje Čop e Ivan Santini.

Tanto México como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambos se están preparando con todo para sus respectivos partidos oficiales venideros, los mexicanos todavía tendrán otro partido de preparación antes de sus juegos eliminatorios, mientras que los croatas estarán viajando a Europa rumbo a sus partidos oficiales.

Último partido. México 3-1 Croacia


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de junio de 2014 en el Mundial de Brasil por la última jornada. En aquel encuentro los aztecas dieron un golpe de autoridad logrando una contundente victoria 3-1 gracias a los goles de Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier «Chicharito» Hernańdez, mientras que Iván Perisic descontó al 87, aun así los croatas quedaron eliminados a manos de los mexicanos.

Hora y Canal México vs Croacia

El juego entre México vs Croacia se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Los Ángeles, California y hora del Pacífico, así como a las 7:30 pm hora del Este en los Estados Unidos; en la República Mexicana el partido comenzará a las 6:30 pm hora del centro.

La transmisión del partido Croacia vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y por Azteca 7 en TV Abierta, así como por TDN en cable para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer y por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos mantendrán actualizados con los goles, asistencias y el marcador final.

México vs Croacia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, aunque ambos con algunas ausencias importantes, para ambos será una buena oportunidad de medir su calidad, será una buena oportunidad para algunos futbolistas que no son considerados entre los referentes, pero que quieren ganarse un lugar en la «lista final». En los pronósticos los mexicanos son favoritos, sin embargo no será un juego nada fácil ante unos croatas con mucha calidad, más allá de que no tengan a sus máximos referentes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Croacia.

Resultado: México vs Croacia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 27 Mayo 2017

Resumen:

Gol de Duje Cop. México 0-1 Croacia:

Gol de Fran Tudor. México 0-2 Croacia:

Gol de Javier «Chicharito» Hernández. México 1-2 Croacia:

Falla de Héctor Moreno. México 1-2 Croacia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 27, 2017