Written by: Amistosos

México golea 3-1 a Irlanda con un buen partido rumbo al Hexagonal Final CONCACAF

México 3-1 Irlanda

México 3-1 Irlanda

México logró reponerse de su derrota de hace unos días con una clara victoria 3-1 sobre Irlanda con un buen desempeño en la cancha del MetLife Stadium.

Desde el arranque del partido fue México el que tomó las riendas del encuentro, aunque Irlanda estaba bien parado en la defensa, tuvo que llegar Jesús «Tecatito» Corona con una gran anotación a los 16 minutos metiendo la pelota al ángulo, 7 minutos después Carlos Vela gambeteaba dentro del área hasta que fue derribado para una clara pena máxima que Raúl Jiménez cobró de gran manera para el 2-0, los mexicanos mantuvieron su dominio, pero ya no hubo más.

Para el segundo tiempo México mantenía la pelota y a los 9 minutos apareció Oribe Peralta con disparo que fue rechazado por el arquero, pero el rebote le quedo para que se la pusiera a Carlos Vela que solamente la empujó poniendo el 3-0, tras eso los mexicanos seguían siendo mejores, pero Irlanda logró descontar 76 con anotación de Stephen Gleeson, a pesar del gol los aztecas seguían siendo mejores y estuvieron más cerca del cuarto que los europeos del segundo.

De esta manera México cerró su preparación rumbo al Hexagonal Final donde retomará la actividad el próximo jueves cuando se midan a Honduras en el Azteca. México 3-1 Irlanda.

México golea 3-1 a Irlanda con un buen partido rumbo al Hexagonal Final CONCACAF

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 1, 2017